![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que hacía esto mismo, ¡PERO CON LOS DIENTES!, funcionar, funcionaba, pero el día que muerda de más ....
![]() Yo hace tiempo que me pase a las recargables, y si en casa necesito 10 pilas de un tipo, tengo 14 o 16 y siempre tengo de repuesto para no quedarme colgado. Y en lo que puedo, los mandos de la wii por ejemplo, tengo baterias de litio. La inversión inicial es grande, pero a la larga ahorras mucho dinero.
|
||||
|
||||
|
Un buen método para salir de un apuro, aunque lo de darle martillazos a la bateria me parece un pelin más radical...jeje
![]() ![]() For all |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no pregunten, no se como pero mas de una vez tuve el placer de probarlo. Ahora las alacalinas aun no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y os cuento...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
porque ocurre esto? os comento
los dos electrodos, el negativo, era en las pilas salinas, un sulfonoseque de zinc y el positivo era un carbon, cilindrico la reaccion quimica entre ambos , aparte de la corriente, producia un gas(no me acuerdo) que poco a poco aumentaba la resistencia interna de la pila con lo que se agotaba me enseñaron, que perforando con una aguja al lado del polo positivo y calentando la pila, este gas, se marchaba con lo que la pila revivia en las alcalinas, al ser metalicas externamente, supongo que los bujeros hacen el mismo efecto habia que tener cuidado porque si se salia el noseque de zinc... jorobaba el parato... esto era con las antiguas pilas salinas... un saludo energetico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas claro agua ![]() ya en serio, es bueno saber el "porqué de las cosas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con las pilas del ratón y duraron cinco minutos mas.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días:
Anoche se acabaron las pilas de la linterna de mi hijo el mayor, y siguiendo las instrucciones del video con unos alicates de corte les hicimos unas marcas tal como indica el video, , tras salir de las pilas un líquido de aspecto aceitoso , las limpiamos con un trapo las volvimos a poner en la linterna y no funcionaron mas .Por cierto las pilas eran de los chinos marca hi-wa, seguramente pronuciado ai-gua (agua en valenciano, catalán o balear) ![]() .Un abrazo y una ronda de aigua . |
|
|
||||
|
||||
|
salud la companía!!
![]() ![]() pa todos.en el libro "hasta donde me lleve el viento", eduardo rejduch cuenta haber revivido las pilas con una receta de un tío suyo: hervirlas en agua y sal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado. No lo conocia. Lo de la nevera lo habia probado y ni me acuerdo del resultado. La ventaja es que el sistema de mordida da resultado inmediato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de las pilas es muy antiguo y tiene una explicación "científica" muy lógica, os cuento:
Sabido es desde siempre que las pilas tienen "vida", y para entenderlo mejor hagamos un simil: Imaginemos que las dos pilas son los webs propios; si tú chillas y chillas y chillas... llega un momento en que ya no puedes chillar más, peeeerooo, si en ese momento alguién, con un alicate, te da varios pellizcos en los webs, o, te da con un martillo...............juerrrr si vuelves a chillar y te llevas más de 5 minutos que ni te cuento. Pos eso, y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Curioso lo que proponesSeguro que lo probaré Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() Lo probaré. lo de la nevera ya lo había probado pero ... duraba como unos minutillos nada más. ![]()
|
![]() ![]() ¿Lo de Carpant? No sabía que te fuera la marcha... ![]()
|
||||
|
||||
|
SISTEMA MEJORADO
Estando de guardia en el hospital nos llegó una urgencia por culpa de un señor recargador de pilas. Siguiendo consejos similares a los de este video, perforó un par de pilas gruesas, y consiguió que saliese el gas. Para recargarlo, se le ocurrió que con metano podría funcionar. Y aprovechó la generación de gas metano por procesos enzimáticos disgestivos, aprovechando la vía más corta. Esto es, se las metió por el culo. Desgraciadamente las sobrecargó, produciendo corrientes y calambres, por lo que la expulsión no pudo hacerse de manera natural, ya que como el paciente explicaba, se el erizó de tal modo el vello perineal que dificultaba la salida. Esta fue la explicación que nos dió, un sabado a las 4 y media en la guardia de urgencias de un hospital una noche de junio. Naturalmente le creimos y de manera insistente le requerimos para que nos transmitiera sus conocimientos de electricidad... digamos... básica. Así que ojito si usais este sistema y cuidadin con las "sobrecargas", que puede impediros la posición sedente por una temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . ![]() ![]() . A mi me parece que el que perdía, no gas ni energía ,sino aceite, era el tio ese. Mas que recargar las pilas...las recagó![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|