![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy leyendo la presa de mi ciudad me encuentro con esto http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=123738
Y me estoy planteando mandarles un escrito, explicandole que no solamente la crisis es la culpable de esto. Le voy a hacer llegar, toda la serie de atropellos, asaltos a mano armada e incongruencias legales con las nos estan agobiando los señores de la DGMM. Informarles, por si no lo saben, de: La escased y los precios de los atraques. Las normativas absurdas de algunos elementos de nuestro obligado material de seguridad. Homologaciones, instalaciones e inspecciones abusivas e incoherentes. Revisiones al margen de las indicadas por los fabricantes Diversidad de criterios entre capitanias maritimas. El inmenso impacto medio ambiental que producen nuestras embarcaciones El agravio comparativo con otras naciones comunitarias en esta materia. ¿ se os ocurre alguna cosas mas, para que vean que no es solo la crisis economica la que hace que se vendan menos barcos? Estoy haciendo un borrador, al que le daré forma y se lo mando, asi que podeis decirme si se escapa algo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos obligan a tener que contratar a una empresa para realizar cualquier trabajo en nuestros barcos no permitiendonos hacerlo nosotros como lo haciamos siempre.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, este tipo de cartas las tendriamos que hacer llegar a todos los medios de comunicación en el momento que tratan este tipo de noticias, el apartado de carta de los lectores de la mayoria de los diarios importantes es una muy buena plataforma y con bastante repercusión pública, en la cual "normalmente" los aludidos expresan directamente su respuesta también en forma de carta.
un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Creo que es bueno desmitificar que el barco es 'solo' un asunto de ricos, ya que un alto porcentaje de los propietarios, lo somos de veleros de pequeñas esloras, donde lo más caro es su mantenimiento y no su adquisición.
Nada que ver con las cacerías, o las segundas residencias o cualquier otro lujo parecido. |
|
|
||||
|
||||
, cuando la tengas a punto ponla por aqui , que podremos enviar alguna copia mas a otros periodicos ....
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacerles llegar algunos datos sobre pesca deportiva, y titulaciones,
Se admiten sugerencias. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En el post del escrito a la DGMM sugiero que se mande el escrito a los medios de comunicación. Te sugiero que copies el escrito definitivo a la DGMM y lo mandes al periódico. Saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a esperar un poco a que la cofradia lea los documentos y haga alguna aportación para dejarlo makeadito y redondito. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por tu iniciativa.
Yo creo que deberías añadir los impuestos abusivos con los que nos asfixian al querer comprar un barco (12% de matriculación) y que segun tengo entendido (no estoy seguro) no se aplica en otros países de la CEE. |
|
|
||||
|
||||
|
La iniciativa debe ir acompañada de presión. Bloqueemos las bocanas de los puertos del estado, todos los medios se haran con esa noticia y expondremos con fuerza nuestras justas reivindicaciones...
Es hora de actuar.. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece buena idea, pero no tardes mucho en enviarla, hoy es noticia para la prensa pero quizá dentro de unos días ya no les interese. otro saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|