![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos,
una idea estupenda. Yo también estoy en ello aunque me cuesta tener la constancia necesaria; esta iniciativa puede ser la solución. ¡¡¡¡ adelante¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo empecé a sacarmelo por libre y me queda por presentarme a navegacion y legislacion. La segunda no pasa nada pero navegacion me acojona y no veo el dia de meterme. O sea que este sistema me parece perfecto para animarme y solucionar dudas con otros cofrades.
Por lo que me parece una idea perfecta. Me apunto a la lista y a ver si entre todos lo conseguimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, deberiamos agruparnos por el lugar donde nos presentamos. Los criterios de los diferentes tribunales a la hora de plantear el examen y de corregirlo son muy diferentes... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que estáis con el "coco" de la Navegación y aún no habéis empezado. Primera recomendación:
- Bajarse y mirar la extraordinaria presentación del cofrade Yo Floto: PY para niños, para ir calentando motores e ir entrando en materia.Una magnífica introducción que no os podéis perder. Está en la sección de descarga del foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo ya años con el PER, y siempre con la idea, para cuando tocase, de sacarme algún día el PY, pero me estáis animando a ponerme a ello ya... aunque no podría hasta el curso/año que viene, así que estaré atento al hilo para cuando me toque. Magnífica idea.
Un saludo, y tomaros unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , parece que la idea/iniciativa de montar este hilo esta funcionando
asi que como decia alguno , lo suyo seria hacer una pequeña lista con los nicks y poner de donde somos , para poder vernos algunos dias y estudiar juntos si es posible.Insisto en la importancia de la ayuda de aquellos que como atarip se ofrecen a ayudar , podrian apuntarse en la lista poniendo en la convocatoria "para ayudar" o "instructor" serian de gran ayuda. Yo creo que en la lista seria bueno poner de donde somos (poblacion) provincia y puerto de amarre el que lo tenga asi como a que convocatoria nos quisieramos presentar (si lo sabemos) a buen seguro mas de uno se conocera con sus vecinos gracias al invento. Para empezar: NICK -------------- Ubicacion ------------------- Amarre --------- convocatoria Quim -------------- Terrassa (Barcelona) --------- Premia --------- Mayo ?? Bueno ya tenemos el tema iniciado a ver donde llega ![]()
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 09-03-2007 a las 10:27. |
|
|
A vuestra disposición en lo que pueda ayudar........ Solo se que no se nada .... pero bueno, PY en el bosillo y diploma en la pared. Todo lo referente a comunicaciones y legislación a vuestra disposición. Metereologos y navegantes las hay muchisimo mejores (no me atrevo), pero bueno...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigues estando sembrao Quim, excelente idea,la de la lista con los interesados y los instructores.Me pareceria pretencioso por mi parte formar parte de la lista de "instructores", sin tener el titulo en mis manos y con el nivel que hay en los cofrades del foro que todos tenemos en la cabeza, que me darian "sopas con honda".
De todas formas, reitero mi ofrecimiento .Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |