![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bruce Willis en "El último boyscout"
"si me vuelves a tocar, te mato" mientras está atado y torturado por los malos, el malo le pega de vuelta y willis lo mata ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() la escena más lograda del cine para mí... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de cual es la mejor escena del cine, pero esta me la he visto montones de veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podria elegir una sola escena de cine que me haya emocionado, entusiasmado, conmovido..................... hay muchas, montones, pero esta es una que se me viene ahora a la cabeza.
Es una de mis favoritas. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
...Cyrano...yo es que de mayor quiero ser así...de momento sólo tengo la nariz parecida..
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que "Sin perdon" no tiene desperdicio. Me parece una pelicula redonda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre!! cuanta gente!!
, bueno, pues la elegida por Pulpete ,tiene para mi una escena im-prezionante, y la frase es ...Te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar...,aunque, tengo otras pelis igual de buenas...Veo que Sin Perdon, os gusta a la mayoria, a ver si opina la Taberna y hacemos un ranking ![]() ![]() , alguien que traiga las palomitas?, Tabernerooooo,¿ hay palomitas???, p'a mi que no.
|
|
Siempre que la veo, me saltan las lagrimas, y eso que tiene unos cuantos años, y me la se de memoria, pero de vez en cuando no puedo dejar de repetirla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi eso de Nos vemos.... ¿dónde?... No sé.... Allí.... Me deja emocionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen tema, para empezar y hacer boca os voy a comentar una escena, que para mí, es cumbre. Película " El Apartamento", momento, final de la pelí, estan cantando en el restaurante el jefe Fred Mac Murry y la chica Shirley MacLaine, cuando tras un comentario del este, ella comprende que su chico bueno, la quiere. Ahi va la escena, observar la expresión de la cara y los ojos de felicidad que tiene ella, cuando, corriendo por la calle, va a reunirse con él Jack Lemmon . Lo de despues, cuando suena el champan tambien esta bien, pero lo sublime es verla correr por la calle con esa expresión. Cualquiera estaría encantado de encontrar a alguien en la vida, que aunque solo fuera una vez, corriese así por uno ¿ verdad?, suerte para el / ella que lo haya conseguido.
A, se me olvidaba, estoy de acuerdo con algunas de las películas anteriores, si quereis seguir con el tema, tengo ideas de algunas de ellas que todavía no se han dicho, si a alguien le interesa seguiremos comentando escenas "cumbres". Birras y saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro clásico que marcó época:
Y en concreto esta escena, tengo clarísimo que representa el famoso monolito. Es una alegoría a un grupo de internautas que encuentran... La Taberna del Puerto. ![]() Muy difícil escoger solo una... ni tan siquiera una docena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais... Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|