![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de muchos meses leyendo asiduamente este entretenido y ameno foro, por fin me decido a darme de alta.
Como sé que al Sr. Tabernero no le gusta que la gente que entra en esta taberna no salude y se presente a los demás contertulianos, pues en este requisito me encuentro. Soy de un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.... después de la coña os digo la verdad, soy gallego viviendo en el exilio, (Madrid). Y tengo un velerito en la costa valenciana. Espero que sea de vuestro agrado mi presentación, y si queréis saber algo más de mi, no os cortéis, preguntad. Algunas preguntas tendrán contestación y otras..... también. Ahhhhhh! Que se me olvidaba........ TABERNERO UNOS COPASOS DE RON QUE PAGA EL NUEVO. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano en el exilio, saludos desde la Ría de Arousa, en nuestra costa para lo que necesites.
|
||||
|
||||
|
Hola norifumi
Un placer recibir a un cofrade de la tierra. De oeste a este recorres la piel de toro... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y pide lo que gustes. Un saludo Salud ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, paisano
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, norifumi
Gracias por las copas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la cálida bienvenida.
Unos cafese para todos los presentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Norifumi,
bienvenido a la Taberna, unas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |