![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digas esas cosas que me pongo rojo....además seguramente soy de los últimos en entrar en la taberna y dedicarme en cuerpo y alma ( sobre todo cuerpo) a esto de los barcos.... peeero muchas veces pienso que no me hubiera metido en estos líos si no fuera por vuestra ayuda.....osea que ronda para todos... y que te voy a decir a ti Tamamoana.....desde ese motor de arrranque que nos unió para siémpre hasta que las circustancias nos separen... además tengo una sorpresita para todos los que estís en este hílo.....![]() Bueno hoy toca cubierta y fotos fotos fotos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados Mariñel y Sahel (y alos cofrades que pueda interesar), mencionáis que además del tute que te estás metiendo con la cubierta quieres revisar los winches.
Yo lo hice hace tiempo y es sencillo (lo que hay que tener es cuidado y paciencia, sobre todo al desmontar los muelles de los trinquetes). Os adjunto dos ficheros con el bricoreportaje que realicé. Creo que como son de un Puma será muy similares a los del Arpege o barcos parecidos. En cualquier caso, funcionan como los Lewmar (de los que eran "copia"). El primer link es para los winche grande (de génova) y el segundo para los pequeños del paino (de mayor). Espero os sea útil: http://www.4shared.com/file/90111616...__Puma_26.html y para los de la toldilla/piano http://www.4shared.com/file/59041171...__Puma_26.html? Saludos y para cualquier duda por aquí ando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PPPitillo,
Acabo de bajarme los pdf de tu limpieza de winches. Es una maravilla . Yo no me voy a meter en eso ya que estan bien aunque un poco comidos en el cromado. El único que he desmontado es el que viene en los Arpege´s en la botavara. Estaba completamente agarrotado y durísimo (ya me hubiera a mi gustado haber tenido algo asi tan duro alguna vez... ).Estoy deseando ver a Mariñel con su cubierta pintada. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy otra hora de trabajo aprovechado...y ya llegan los resultados. casi doy por terminado el trabajo de rodillo y pincel en la zona de la bañera. A falta de pequeños retoques lo gordo gordo se a acabado... . Hpy he podido dar alguna mano en zonas un poco que les faltaba y luego he terminado todas las zonas donde esta el antiderrapante y he preparado la pintora con las famosas bolitas.... y señores como lo prometido es deuda he aqui las fotos.....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-06-2009 a las 11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, digno de un profesional, y al artífice del hilo, Sakamura, que vea que es posible.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que nueva aventura nos deparará este monstruo del bricolaje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que no te has comprado un barco nuevo?
, porque parecer lo parece. La verdad es que te ha quedado como dice mi hijo Molón , mi enhorabuena y haber si me pongo al tema.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mariñel. Buen trabajo.
Cuando este montado lo que has quitado realmente es verdad que va a parecer nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya las iré contando....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias PPPitillo....joño está de cine. Yo estoy preguntando por ahi como demontre se desmonta el mío ya que no se como seguir....aprovecharé tus indicaciónes haber si me sirven....muchas gracias cofrade muy buen trabajo si señor....![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|