![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Cuenta con ello, Kiro. Y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco:
Mis fechas son las siguientes y tambien como tú y todos, dependiendo de la meteorologia: Salida Moaña día 3/4 de Junio Lagos 7 de Junio Algarve (distintos puertos) del 8 al 11 de Junio. Subida Guadiana 14 al 16 de Junio. Vuelta el 17 parando todas las noches en puerto (probablemente: Lagos, Sintra, Nazare, Porto, moaña). Creo que a la vuelta nos podemos cruzar o ver en algun sitio si os parece bien. Ya me dices algo Un saludo y muchas con el mejor de los vientos para vuestra singladura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y buena travesia ![]()
|
|
Hola Paco. ¿que tal vas? Espero que disfrutando mucho.
Te cuento del 21 al 24 de mayo estoy en Santoña, aunque es pronto para que estes por Santander, te lo digo por si acaso adelantas al calendario. Y segundo y mas importante, para mi, es que sobre el 10 de junio nos vamos hacia las Rias Bajas y queremos recalar en Gijón, Ribadeo, Vivero, Coruña, Camariñas y Caramiñal. Te lo digo por si nos vemso en algun punto mas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuento mi vuelta a la Peninsula en un hilo titulado Port Bou Hondarribia. Largamos. Alguien se suma? De todas formas te mando un privado Un abrazo |
|
|
|
Perdona Paco por la confusión. Claro que se donde estás contando tu travesía, pues te sigo por si nos podemos ver.
Un abrazo y ya te he contestado al privado Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|