![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista, se incorpora a nuestro proyecto para la Ophiusa 2009, un cofrade que siempre destaca en cada edición. En la ultima destaco por su hospitalidad en Tarragona y en la penultima por su pericia marinera.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Albariño" Bavaria 40 (Quim, Cat, Pim, Ambademar + 1 no tabernario) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. Naia - Sailor, Manolotarr y 2 con alma tabernaria. 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 (Wichite + Genovevo + no tabernarios) 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") 16. DREAMER- CN PREMIA. oceanis 46. (Dreamer+...)
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes: pasado mañana es el último día para inscribirse sin tener que pagar recargo
.... Que luego siempre hay quien pone excusas para no medirse en el campo del honor ![]() ... Como algun mieduca que está escondido en el armario... ¡que te veo!!! ![]() Por cierto, me ha soplado un pajarito que hay un racer de los gordos apuntado ![]() Habrá que pelearse por el segundo puesto . Veamos si "alguien" puede confirmar eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que barco va montado ese racer. Ayer pague la inscripción del Tete. Un ronda de birras,, Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El racer es el barco...
Y la tripu ya hace tiempo que se sacó el PER... ![]() ... ¡Pero les daremos guerra!!!! (vaya que sí )... Y ahora no me molesteis que me interno en una cartuja para concentrarme en tácticas y estrategias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que hay que dejar mallorca por Estribor, verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de por vida... pero bueno, ya sabes que torres más altas han caído... con tantas millas y opciones habrá más de un tapado... recuerda que en la IV Ophiusa ganó un Oceanis ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despues de pagar la inscripción ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y tienen PDA? ![]() Acostumbrado a perder contra malos, me va a preocupar a mi perder contra buenos ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la PDA no lo vuelvas a decir hasta después de la regata ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Voy a por tila de la que se inyecta directa a la vena, antes de entrar en la cartuja... ... ¡Señor, Señor, qué sufrimiento!, ¡qué 20 días me esperan...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... con tanto racer, al final, saldremos de Sitges y nos iremos directos al Pacha de la Sal![]() ![]() ![]() sorry, sorry... ![]() ![]() ![]() (pero que chungo que soy...!!!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... por cierto, ¿también hay Pacha en Sant Antoni? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Señor, Señor, que desasosiego, que malestar que me está entrando... ![]() Pues sí, de momento el pajarito ya me ha cantado dos fieras, pero Ophiusa dice que "ni dos...". ¿Quieneses serán los demáseses???? ![]() ... A este paso me veo peleando para el puesto 60... ![]() ![]() ... (Claro que nadie sabe el arma secreta que estoy preparando) ![]() ¡Susvaiaenterá!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lo has contado en otro hilo... ¡¡la escopetaperforaespis!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|