![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y me apunto YA. Le daría 24h. Y avisaría a todos los cofrades amigos/conocidos. Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Al ataqueeee
![]() yo tambíen lo he descargado |
|
|
|
Ojo... revisadlo que me han avisado de una errata consistente en escribir "quine navega" en vez de "quien navega"... es lo que tiene escribir con prisas!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he revisado y no encuentro ese "quine". Te refieres a este fragmento <<...que se hace en la creencia de que quien navega...>> ??
|
|
Eso mismo.. igual ya lo ha corregido algún cofrade a fin de evitar que se envíen montones de escritos con la misma falta...
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hablar de los "targets" de la misiva. yo creo que fundamentalmente son tres:
A mi me parece que a los medios se les puede enviar YA. Sin embargo, a las admon. y a los partidos politicos esperaría hasta el lunes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca es demasiado.
|
||||
|
||||
|
Aquí la dirección de M.F.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8&postcount=76 Aquí las de los medios de Comunicación http://www.rankia.com/foros/eurobank...irector?page=1 Y aquí la de los Partidos Políticos http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Poli...politicos.html Con el permiso de Goneva y de Keith que son ellos los que han aportado estos datos al otro hilo
|
||||
|
||||
|
Puede ser culpa de mi procesador de texto, pero observo los siguientes pequeños errores, corregibles para hacer el escrito, si cabe, más perfecto aún.
...la regulación de este sector entendan la náutica... ...resulta casi imposible navegar cu,pliendo... En el SOLICITO, entre el punto 2º y el 3º sobra un espacio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copio el mensaje de Artur23. Ahora buceo, que me suena que hay mas direcciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar esta versión reducida para periodicos, ya que muchos de ellos en cartas al director no admiten escritos de mas de 800 caracteres.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me parece fabuloso lo que planteas. De todos modos esa iniciativa de la que hablas yo creo que la debería mandar ANAVRE como asociación. Despues las masas que obtren en consecuencia.
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en su día pero en estos hilos y temas tan largos... pasa lo que pasa. Pero por insistir que no quede.
1- Como se ha declarado publicamente, "hombre de mar" y aficionado a la vela, de algún modo le comunicaría al nuevo Ministro de Justicia nuestras intenciones y le invitaría a que se pasara por aquí si estuviera interesado en conocer más nuestra opinión. Dar la suya al respecto ya sería... un "cuento de hadas". 2- Dentro de las instituciones estatales, yo apuntaría tambien al Instituto Nacional del Consumo. Pues considero que nuestras reivindicaciones quedan también dentro de su ámbito de competencia. http://www.consumo-inc.es/ 3- Haría un lista de personajes mediáticos conocidos, que se sepa de su afición a la navegación y les rogaría se sumaran a esta iniciativa y utilizaran su área de influencia. Seguro que muchos de nosotros conocemos algún "famosillo" que ronda por nuestros clubs y pantalanes. Y como parece que, por fín, ésto se mueve, intentaría ahora no precipitarnos y darnos un poco más de plazo para que esta lista de posibles receptores de nuestras quejas fuera lo más óptima y extensiva posible. Ahora, no va a venir de dos días. Sin dejar que se dilate demasiado tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi va otra ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no encuentro más direcciones en este hilo
![]() , así que me pongo a preparar mis cartas y enviarlas.![]() para coger fuerzas. |
|
|
|
|
Cita:
Luego, ANAVRE, puede dirigir un escrito a los medios como Asociación apoyando a los usuarios y explicando la situación de un modo más formal. Ésto os lo digo aquí para evitar decir lo mismo en dos sitios... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido Jadarvi.
Por otro lado, me pregunto que pensarán los astilleros de todo esto, ya que ellos tambien notarían las consecuencias de tanta tasa y tanto enredo. Lo mismo para las empresas de productos relacionados con la nautica. ![]()
Winter is coming... Editado por goneva en 18-03-2009 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry...
hoy estoy un poco fuera de onda enseguida que pueda me pongo al dia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente que me apunto, estoy a la espera de la señal de salida. Lo que sí propongo es que, se envíe como se envíe, lo hagamos todos con copia a ANAVRE. Por dos motivos: daremos más sensación de unidad y esto nos hace más fuertes, y de paso hacemos publicidad seria de ANAVRE. Si es por mail es muy fácil, sino y si la propuesta os parece buena, debería constar en el escrito "con copia a ANAVRE (Asociación de Navegantes de Recreo)". Eso sí, antes deberíamos tener el beneplácito de ANAVRE y conocer su opinión al respecto. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una idea de las mas brillantes de este sidral ![]() ![]() ![]() Claro, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asamblea de Capitanes de Yate, Asamblea Patrones de Yate Saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que ya va siendo hora de ir concretando día de envío y direcciones. Al principio del hilo se propuso realizar el envío el Lunes 23/03/09. Se queda este día como definitivo?
Inicialmente las direcciones de envío son las resumidas en este post, con copia a ANAVRE? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8&postcount=11 Si nuestr@s almirant@s tienen correo elctrónico, que lo envíen ell@s también desde su correo y así duplicamos envío Disculparme pero digo lo de ir concretando por que si no este hilo se hará igual de "largo" que el otro ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|