![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya de entrada, el envío masivo debiera ser a todas las capitanías y subdelegaciones de Gobierno, entre otros. Al menos yo lo reenviaré a cuantos navegantes conozca, aunque no sean de la taberna, para que firmen y envíen En cuanto a los medios, lo ideal sería remitir un mail desde el correo de ANAVRE, como representante de todos, anexando este documento y explicando un poco la problemática, pues si a los medios le envías solo eso, que está genial, pero no lo entenderán muchos, se queda corto para publicarlo, más si lo envía un particular aunque sea afiliado. Creo tener algo de experiencia en este tipo de procesos, y es muy bueno mover a los medios, pero como organismo agrupado, no como un particular de la asociación. Y que haya dentro del organismo unos cuantos preparados para dar la cara como representantes, por si hay entrevistas y/o demás. De mi ciudad, os puedo facilitar telfs, faxes y mails de todas las autoridades, medios y personas de relevancia social ![]()
Editado por Polen en 17-03-2009 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto Polen... si el presidente de ANAVRE, ejerciendo la representacion que ostenta su cargo, firma una carta a los periodicos, en realidad esta representandonos a todos, y dando pie a que sea muy facil de responder y de encontrar interlocutor eso, no obstante, no impide que, al menos yo, a titulo personal, dé la brasa un poco enviando cartitas de esas, aun sabiendo de antemano que acabaran en la papelera, (aunque me conformo si tambien acaban hasta la coronilla de mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí Keith, podemos dar la brasa como particulares, pero sería señal de desorden, a menos qu elo hiciéramos dirigido como "cartas al director" u "opinión", cosa loable que machacáramos en todos los medios locales escritos, pues es la prensa de diario que se chupa la gente, y así nos empiezan a conocer. En este último caso sería preferible explicar resumida la problemática que expone ese documento, pues algo más largo no lo publicarían en ese tipo de secciones Y eso sí... que es genial la labor de ANAVRE, y por cierto, aúno no me he unido me pongo a ello in situ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿eeeeeiiiiiiiiiinnnnn????? ¿que todavia no te has asociado? ¿una navegante con la aficion como tú tienes y aun no te has hecho socia? ... ![]() ¿donde esta el icono ese que ponen Atnem de los azotes en el culo? ![]() venga... tira pa la web de ANAVRE, que solo son 30 euritos al año... y con lo apañá que tu eres seguro que te los ahorras de cualquier lado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tienes toda la razón, mi dejadez no tiene perdón, y más a sabiendas de que cofrades de los buenos se están dejando el pellejo, y su tiempo en defencder nuestros intereses ![]() ![]() ![]() Creo que soy el perfecto ejemplo de los miles de comodones que por aquí pululamos, que sin asociarnos, dejamos que la asociación actúe, y que nos lo traigan todo servido y solucionao. Eso sí, soy consciente de que para que ANAVRE sea fuerte socialmente, cuantos más estemos en ella mejor... Lo bueno sería que además de domiciliar el pago, dejaran un nº de cuennta para hacer aportaciones extraordinarias
|
||||
|
||||
|
Pese a no ser armador, me gustaría unirme a la causa y no quedarme fuera, que somos muchos los que tenemos la ilusión de serlo algún día y, por tanto, vamos en la misma línea.
Si hay que facilitar Nombre, DNI, firma, etc...........contar conmigo !! Como dije ayer, respaldar estos escritos con una recogida de firmas creo que sería muy positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy ,aun, en Anavre, pero el movimiento se demuestra andando y estaría encantado de sumarme a poco que vea que toman la iniciativa. Estoy de acuerdo conque es preferible que todo se tramite a traves de una organización.Ademas cuanto mas unidos mejor. Para empezar, estoy a su disposición a la hora de contactar con medios nacionales. Pero no se que ha pasado con Anavre, ni como fue el otro dia su presentación en el salón de Madrid. No pueden desanimarse, acaban de empezar y si quieren crecer tienen que liderar el motín!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso ni tu, ni Polen (ni quien este en el mismo caso) teneis nada que recriminaros, ¡¡faltaria mas !!! cada uno hace en su vida lo que cree oportuno Pero sí te seguro, porque estuve alli dentro al principio y lo vi, que hay una peña con ganas de currar enormes, que son unos autenticos marinos, que lo llevan en el alma, ...tipos como Epops, Sumeke, Nelson, Jadarvi, el propio presi Tingis, Icordoba, etc... ¡¡¡¡te puedo asegurar que la currada que se pegaron Jadarvi, Circe, y Nelson, especialmente, fue de ordago!!! y todo por defender lo que es su aficion, que tambien es la nuestra... (perdon si me dejo alguno... no pretendo hacer una lista exhaustiva) no se como acabara esto...el año que viene cuando toque renovar carnets ya se verá (yo ya te digo que lo renovare... un año en estas condiciones y por solo 30 euros, merece dar un voto de confianza generoso) Pero era necesario, al menos hacer una intentona de asociarnos Saludos ![]() Editado por Keith11 en 17-03-2009 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No acabarán en la papelera y sí acabarán hasta la coronilla de tí, pero igual triunfas. Me explico, tengo un amigo (no es una broma, hablo muy en serio) que tiene una pequeña empresa, con él son 6 trabajadores, se dedican a hacer marcos para fotos, cuadros..., etc. En Septiembre ya tenía claro que o cambiaban mucho las cosas o cerraba, lo tenía tan claro que lo publicó. Cada mañana a las 9hrs en punto enviaba un fax a la Conselleria de Treball (Trabajo), a la atención del Conseller. Era un fax corto pero le exponía claramente su situación y le pedía ayuda para evitar el cierre. Lo envió durante más dos meses cada día, sábados y domingos también, al final recibió respuesta del Secretario adelantándole casi en primicia la ayuda del ICO. Con el fax se fue al banco, que por cierto alucinaron bastante, obtuvo una pequeña ayuda y siguen trabajando, ahora sólo son 4, pero de momento ha evitado el cierre. Resumiendo, cualquier formula es válida si se tiene razón. Lo que hay que valorar es al interlocutor que tienes delante, y en el caso de mi amigo como en el caso que ahora nos toca, tenemos una pared; hay que darle muchas veces para que lo "note". Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Si lo que se busca es mostrar la disconformidad con la normativa que nos aplican, puede valer el escrito, aunque la efectividad la veo más que dudosa y la contestación la tenemos garantizada: “Ante la dificultad en calificar las diferentes peticiones que se hacen y partiendo de la base de que sería ilegal dictar una resolución contraria a la normativa actualmente vigente, que es la que se aplica, como nadie duda, me veo en la necesidad de denegar todas las solicitudes que se hacen.” Ahora bien, si lo que se pretende es presionar, para que se regule a la Náutica de Recreo de forma independiente a la Marina Mercante, como manda el sentido común y la nueva normativa permite, cuando autoriza a que por vía reglamentaria se pueda establecer una normativa específica, sería conveniente ejercitar el Derecho de Petición, de acuerdo con la Ley que lo regula. http://noticias.juridicas.com/base_d...4-2001.html#a1 ANAVRE podría patrocinar una iniciativa en este sentido, lo que además le serviría para entrar en contacto con otras muchas asociaciones similares, captando firmas y llevando el tema a los medios. Lo que no garantiza que nos hagan ni p*to caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artículo 89. Contenido. 1. La resolución que ponga fin al procedimiento decidirá todas las cuestiones planteadas por los interesados y aquellas otras derivadas del mismo. Cuando se trate de cuestiones conexas que no hubieran sido planteadas por los interesados, el órgano competente podrá pronunciarse sobre las mismas, poniéndolo antes de manifiesto en aquéllos por un plazo no superior a quince días, para que formulen las alegaciones que estimen pertinentes y aporten, en su caso, los medios de prueba. 2. En los procedimientos tramitados a solicitud del interesado, la resolución será congruente con las peticiones formuladas por éste, sin que en ningún caso pueda agravar su situación inicial y sin perjuicio de la potestad de la Administración de incoar de oficio un nuevo procedimiento, si procede. 3. Las resoluciones contendrán la decisión, que será motivada en los casos a que se refiere el artículo 54. Expresarán, además, los recursos que contra la misma procedan, órgano administrativo o judicial ante el que hubieran de presentarse y plazo para interponerlos, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno. 4. En ningún caso podrá la Administración abstenerse de resolver so pretexto de silencio, oscuridad o insuficiencia de los preceptos legales aplicables al caso, aunque podrá resolver la inadmisión de las solicitudes de reconocimiento de derechos no previstos en el Ordenamiento Jurídico o manifiestamente carentes de fundamento, sin perjuicio del derecho de petición previsto por el artículo 29 de la Constitución. 5. La aceptación de informes o dictámenes servirá de motivación a la resolución cuando se incorporen al texto de la misma. No soy abogado, pero conocía muy bien la Ley 30/92, y afortunadamente no ha cambiado mucho. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|