![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy mirando para comprarme mi primer barco y e encontrado una glastron ultra cabin ssv 198 de 5.9 metros de eslora del 92 a buen precio con un motor volvo 431A es un 4.3 con 205 C.V. carburacion. Querria saber que tal es este motor y consumos sobre todo, bueno y en general lo que podais decirme sobre la embarcacion. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para celebrar tu llegada.
Ni idea sobre lo que preguntas, pero te lo subo -salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta tu taberna. ![]() El barco no lo conozco pero, por si no lo has pensado, 205 cv. "tragan" mucho y el tema del mantenimiento en el caso de que lleve cola (que creo que sí) se dispara y bastante. Para mi eso es muy importante. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por si te sirve de algo: Yo tengo una cap camarat de 7,5 m con un mercruiser de gasolina de 4.300 cm3 de cilindrada y un peso total de 1500 kg. A 3000 vueltas el barco va entre 18 y 20 nudos y el consumo es de 18 litros a 3500 sube la velocidad a 24 nudos pero el consumo sube a 25 litros y de hay en adelante 30 nudos 36 litros ................ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un barco de caracteristicas similares, algo mas de desplazamiento, sobre los 1900 Kg. con un 4.3 volvo, inyección que eso reduce consumos,de sistema Doble helice, con 225 cv y me da registros parecidos. Es un detalle a tener en cuenta qu los litros se van que matan, para que no te lleves sorpresas creo que debias informarte sobre consumos, ten en cuenta que los carburadores son generosos.Espero haberte ayudado. Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|