![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, cierto, mi niño ![]() Más que nada para...¡coger velocidad! ![]() ![]() ![]() Besos Blue y por aquí os espero a la Capitana y a ti. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas Alex, que todavia tengo asuntos pendientes con el tortuga.
Asi que preparate para otro fin de semana movidito besicos.
|
||||
|
||||
|
La navegación en el Tortuga guarda un misterio inexcrutable cuyo punto de inflexión sólo conoce el dedo índice de Serrucho. Tengo pruebas. Ahí está el misterio de la velocidad cuesta abajo, Bluewhite.
![]() El Tortuga es un barco muy bonito y navega de maravilla, sobre todo de través y especialmente cuando el viento rola imprevisiblemente. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡No hija no... no te metas en asuntos turbios ..........!!!!!!! Saludos rondas y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que soy una insensata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que to lo dices tu solita.
Peaso navegada, que os habeis peagao con lo que os hemos enseñado ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues sí que sufríais sí... así quisiera yo sufrir todos los días de mi vida... como dice un distinguido cofrade en su firma "Pido perdón al mar al que robé tantos días para dedicarlos al trabajo"...
Precioso video y preciosa navegada... ![]() ![]() por vosotros y el Tortuga!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|