![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero lanazar una pregunta que siempre me preocupa cuando intento sacar fotos desde el barco a las olas.
Siempre, siempre , siempre, la sensación del estado de la mar, de la altura de las olas, es defraudante en la foto. Se que es un tema de sensaciones, que no es lo mismo estar en casa delantge de una pantalla o ante un pedazo de papel, que dentro de un húmedo traje de agua. Pero, ¿Como se debe tratar una fotografía para que transmita esa sensación vivida en directo? Añadir o quitar primeros planos? Gran angular o Tele lobjetivo? Contraluz? ¿Mucha o poca profundidad de campo? Curiosamente en los libros que he tenido a mi alcance jamas he visto tratado el tema de fotografiar la marejada. A ver esos "magos" Mientras tanto copitas para todos ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|