![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ginecólogo no hacía otra cosa que decirle a mi mujer que nuestro primer hijo venía gordinflón, que tenía que dejar de comer tanto si no quería tener un hijo "Potolito" (Gordinflón es euskara)...
Potolito y familia ![]() P.d: El niño pesó 3,755 kilos al nacer |
|
|
||||
|
||||
|
El hijo del primer dueño del barco se llama Asier Garcia
Greisa es su nombre al reves y primera letra del apellido. a mi me parece buen nombre para barco. Me lo llaman Geisha muchas veces, pero tampoco me disgusta tener una Geisha Por cierto su padre me dijo que Asier era cofrade de esta taberna. Saludos
Editado por Greisa en 06-07-2009 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
a todos/El nombre de mi barco tiene cierta coña. Al menos para mí. Su primer nombre fue "HAPPY HIPPY" (eran los setenta). Su segundo dueño era militar e imagino que las palabras "happy hippy" y "militar" no son muy compatibles, por lo que optó por cambiar el nombre por "CANDELERO" un nombre a mi juício un tanto anodino, por lo que el tercer propietario (un servidor) restableció al barco su nombre original.
|
||||
|
||||
|
Mi barco se llama 'ANACAONA', aunque ya lo conté. La última princesa Tahina de la isla de Quisqueya.
Quisqueya, es la isla que hoy comparten la República Dominicana y Haiti, y la segunda en pisar Colon en su primer viaje. Allí dejó su primer asentamiento, y los Tahinos, las tribus indígenas de la isla llevaban mal el establecimiento de los españoles. Varios caciques locales se levantaron en armas contra los conquistadores, hasta que llegó Nicolás de Ovando, un sanguinario gobernador que aniquiló a los cabecillas indígenas. Anacaona era una princesa, hermana del cacique Bohechío, que gobernó un territorio al sur de la isla, rebelándose contra los españoles, lo que le costó su vida, eso si, provocó por su bravura, belleza e inteligencia, la admiración y bastante respeto entre los españoles, hasta que murió ajusticiada, creando una fantástica leyenda a su alrededor Su legado son numerosos poemas de transmisión oral y una figura que representa para los dominicanos el orgullo de su independencia. Para mi, la República Dominicana es mi segunda patria, y Anacaona gobernó la provincia donde viví dos maravillosos años, San Juan de la Maguana. Y ese nombre en mi barco tiene un poco de sueño y de destino. ![]() |
|
|
|
Madre mía!!! A los niños vascos que nacen con ese peso los meten en la incubadora, ¿no?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|