![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te voy a contar un secreto.... en el almacén de pinturas al que voy tengo un amigo pintor profesional que tiene cuenta y yo me aprovecho de ello... yo compro como si fuera para el pero pago al contado...... osea que la factura que me sale va con un 30% de descuento o masss.... y claro uno pinta el barco con imprimación y dos o tres manos de pintura elegante....y si me animo le doy barniz a toda la bañera... es un gran ahorro...ya que las pinturas son carísimas.....ahora era la que tenían...por eso la he usado....![]() Señores os aconsejo que busqueís un amigo pintor y que le pidaís donde compra la pintura y hableís con el....os aseguro que merece la pena pagarle una cena.... ....espero haber respondido a tu pregunta.![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 17-03-2009 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
unas rondas, genial te ha quedado espero que a mi me quede parecido, solo comentaros que en el tema de las pinturas Titan nuestro compadre Dufour 31 os las puede conseguir con un dto. de un 48%, al menos es el presupuesto que me ha mandado a mi. Ejemplo: Esmalte de Poliuretano+acrilico Azul oscuro (2,5lts) x 2 = 85,05 - 48% = 88.45 + el Iva. Creo que es un buen precio, no pensais asi? Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
portzierto que ne verano seguramente pintaré la obra viva..... yo también pediré presupuesto.....![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|