![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor quitas la hélice y te ahorras el huevo... y de pintar... a brocha o pistola ?
Editado por ACUOSA en 17-03-2009 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() huevos de que ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Connio esto es un sinvivir.
Puestos a ahorrar, lo mejor será que sean de avestruces. ¿Tienen que estar muy frescos? |
|
|
||||
|
||||
)))))Essa não conhecia ) e sou Português!Será que alimentavam as galinhas com cianeto???? Só conheço a utilização das claras de ovo pelas freiras para engomarem os hábitos!!
|
||||
|
||||
|
Pues creo que de codorniz, así que de 3.000 nada de nada, por lo menos 9000. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y patatas
![]() ![]() Por lo que he leído, la solución está clara, funcionará perfectamente si la clara la da un aspirante a bombero, pero tienen que ser dos claras batidas solo un poco. ![]() ![]() ![]() Probaré los de la patata en la punta del mástil, pero también pondré un pollo, a ver si con un poco de suerte comemos caliente. ![]() ![]() Somos la hostia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este post es como un chiste muy largo. Me estoy hartando de reir
![]() ![]() . A parte de esto, que haces con las yemas? me parece que funcionan muy bien como grasa para winche.Dejando la coña, un soldador me dijo que para las quemaduras de los ojos iba bien la clara. A parte de esto no se nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y patatas
![]() Con las yemas puedes engrasar la corredera, tiene el aliciente que con la mayonesa que hace, haces más estela y parece que corres más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES PARA PREPARAR EL ANTIFOULING PRIMERA PARTE Continuará............... ![]() ![]() :bu rlon:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
jotara (26-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Perdona por mi ignorancia Pik, pero esto qué es. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() Perdona PIK es que los pinchos morunos siempre los había visto tumbados, por eso el despite. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| antifouling, hélices |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|