![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º) Todavía no se ha concretado con el restaurante el numero de personas, se hará a principio de Abril. 2º) Restaurante: La Almadraba 3º) Menu: Caldero 4º) La idea es hacer una navegada hasta Tabarca, por los menos los que estamos próximos a la isla. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mil gracias Vepi!
¿¡¿Me tendré que depilar las piernas?!? Juas, juas, qué nivel!! Estas kedadas se van sofisticando por momentos... ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Como para esas fechas se supone que ya hará buen tiempo....nosotros en su día ya propusimos pasar en Tabarca la noche anterior (quien pueda).
¿Alguien se anima? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos, veremos, que con esta manía de 4 ó 6 ó 19 lo mismo nos falta isla y hemos de hacer turnos.
![]() Como para hacer un arroz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Cofrades.
Como he visto que hay algunos que van a la kdd en Tabarquera o similar, y también que hay algunas que quieren alojamiento en la isla, os pongo un enlace con la web de turismo de Santa Pola. Si entráis en el apartado TABARCA, en el menú de la izquierda, podéis encontrar fácilmente todos los hoteles y hostales de la isla, así como los diferentes medios de transporte. Además de la tabarquera, podéis juntaros de 4 en 4 o más gente, y coger el barco-taxi, que tiene el mismo precio de billete que la tabarquera, y además os recoge a la hora que queráis. A vuestra disposición, un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Estelamarina, la opción del Taxi yo tambien la recomiendo, pues teneis mas libertad.
Saludicos. Jesus.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen que no les haga mucho caso hoy, pero es que es el santo de mi esposo y tengo la carpintería llena.
María. ![]() Editado por Canela en 19-03-2009 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Judas Windows.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy_Capella Antigua Tabernaria, que sististes a la 1º KDD Tabernaria que se celebro en Madrid, el que te dio la tabarra con la minifalda era Sir_Torrelacho. De todas las maneras nos dejastes a todos sorprendidos, ante tal belleza Saludos rondas y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atencioooooooon, firme la tropa.
![]() Concretado con el restaurante La Almadraba de Tabarca, menú precio y fecha para el singular evento. Dia: 10 de Abril Menu: Entrantes: Calamares romana y ensalada. Saliente: (cada uno como pueda) Caldero. (pan, vino y postre) Precio: Cuarenta y dos Euros (42€) ![]() Si el tiempo lo permite, para los que quieran pernoctar en esta isla, conquistada esa misma mañana para mayor honor y gloria de esta taberna, se organizara una cena de hermandad en el espigón del puerto, para lo cual deberán llevar los que tengan y puedan mesas ( y por supuesto algo para poder llenarlas y que sea comestible). Tampoco estaría mal que alguno se llevase un “Loro” y una vez saciada la “jambre” se organizase un bailoteo, más que nada para hacer la digestión de la cena y antes de acostarse cada uno con su una en su barco. Perdón no sea me tachen de retrogado tambien puede ser cada uno con su uno o cada una con su una.Se admiten todo tipo de sugerencias. ![]() (Teniendo en cuenta las fechas en que se celebrara la kedada y para no herir susceptibilidades se ruega a los asistentes que usen capirote lo hagan a cara descubierta) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿Con la goma ya vale? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Con la tunica en el tinte) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Sería una gran noticia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso
|
|
|
Cita:
Me haría mucha ilusión coincidir contigo, la verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche no sé que pijo ponerme. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicarles a la cofradia del recto capirote, que me tengo que bajar de la quedada.
A si que por favor saquen muchas fotos para despues criticar. Saludicos. Jesus.
|
||||
|
||||
|
pues yo parecido
una visita familiar no prevista... me deja descolocado, con harto dolor, Gracy y yo, casi seguro que no podremos asistir, asi que mejor nos borramos, y si cambia el tema... iremos sorry un saludo Editado por biziberri en 26-03-2009 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por favor que alguien de fuste y convicción que ademas no sea mari....on, hable con el Taber para ver porque cada vez que se abre el post de la KDDA de Tabarca sale este baner Sospechoso, muy sospechoso, comprendo que Icebar se haya borrado ....... discreto que es el. Otros ya sé, que se lo están pensando. Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo tambien tengo que darme de baja. Otra vez será.
Saludos
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista creo que queda así:
![]() Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 2 ó 4 Alambique............2 llamichu...............1 Albacora .............2 Atarip ................ 2 ó 3 Polen .................1 Peleon ………………..1 ó 2 VePi …………………..1 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se da de baja (del caldero), de lo demás no
la dieta, ya se sabe......y la crisis........y la almiranta....... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|