![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordaros que este domingo se celebrará la tercera prueba del trofeo Maresme Sud.
PD: Por lo pronto decir que he delegado en mi tarea de oteador de boyas, podeis andar tranquilos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Nos vemos el domingo !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡Estoy en dique seco!!!![]() ![]() ![]() Os deseo un fantastico día mañana, aunque soy incapaz de verlo con los meteoinfogurus, parece que algo soplará. Y unas rimillas para ayudaros a encontrar la boya 1... ...que San Cristobal os guie por la derrota adecuada .....si de aroma mentholada mejor usted no se fie... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaf por tus sinceros deseos de recuperación.
![]() Sus vais a joder porque me estoy recuperando pero que muy bien, así que eso de ir descontando regatillas al Carlota....na y menos, en 3 días ahí estoy ![]() ![]() ![]() Hoy para quitarme el monazo os he ido a ver salir desde la playa...Chicos, que espectáculo. Me corroia la envidia por el mismo tajo de la hernia... ![]() Yo he contado 42 barcos.... ![]() ![]() sol y viento.....¿12-15 nuditos?...la peña en primera fila para la salida... ![]() Y me quede sin batería en la cámara...porque despues de mis ripios de aficionado, era de justicia ilustrar , si no me equivoco con ese spi/genaker del Betis....como que el regusto de la regata era de Mirinda Mentholada. Si es así, me alegro que el maestro os enseñara el camino y dejase a San Cristobal con su curro habitual en la misa de 12 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, Jota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super regata, buen viento, buen sol, creo que 44 barcos en regata.
No se que mas pedir. Pena que J lo ha tenido que ver desde tierra...pero alguien tenia que hacer las fotos ... ( que te recuperes rapido Jota¡¡)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me ha costado secarme la humedad de la baba.... ![]() Hoy ha sido un día de los que se recuerdan (y no solamente por el resultado): - Viento constante entre 12 y 19 nuditos - Mar llana - Solete - Más de 40 barcos navegando juntos (y eso además ha sido en parte gracias a unos esfuerzos personales que ahora da sus frutos) - Buena compañía en el barco y en el resto de competidores Todo un lujo. La regata además nos ha salido bien. Tenía la estrategia previamente fijada: - Nos teníamos que pelear con el barco teóricamente más rápido (un Comet 45) - Los dos traveses del triángulo iban a ir de asimétrico y la popa con simétrico. Y así ha sido. Toda la regata ha sido un rife rafe entre los dos barcos, pero excepto la primera boya, en las tres restantes y en la llegada, siempre hemos ido delante de toda la flota ![]() Por otro lado, creo que hemos sido el único barco de toda la flota capaz de aguantar el spi en los dos traveses con unos 19' ![]() ![]() No sé aún las clasificaciones en compensado, pero espero que el agua que hemos dejado entre nosotros y el resto de la flota, sea más que suficiente. ... Y si no, es igual: Ha sido un día magnífico!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jota, Ponte bueno pronto. Gracias por las fotos. Yo era uno de los que estaba metido por ahí en medio tocando los webs a los buenos ![]() Si este domingo quieres y estás recuperado, puedes venir en el Samantha como táctico (o sea, cómo coño conseguir no ver tantas popas delante). Te prometo no hacerte currar con el spi (ya sabes que el mío es de marca Volvo). ![]() Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|