![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Urtzi, elige bien al que se vaya a ocupar de la comida. ![]() ![]() Un abra ![]() zo
|
![]() Si hace falta ... me voy con el "cebollero" y la "puntilla" afilados ... ![]() ¿ Os hace un platillo de la aromática cocina marroquí ? ... que seguro que el cocinero jerezano "me entendería" ... ... por aquello de darle un "toque exótico".![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quiero dejar bien clarito que yo voy unica y exclusivamente por la sublimidad de las notas musicales de la orquesta, algo que te transporta a la 5ª esencia de la poesia y el buen gusto, aportando una hipersensibilidad a todos los sentidos, es mas, me atreveria a decir que permite descubrir o mejor redescu- brir nuevos sentidos. Sobre todo los instrumentos de viento........... No digo de que viento, ![]() que el que subscribe ya sabeis es tractorista. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que siguen proliferando los ma....es con cara de conejo
![]() Morito tevoapone a fregar y al Mia a tocar la armonica para animarte mientras sacas lustre a las perolas. Bueno lo de la orquesta ya esta firmao. Con el hotel me estoy batiendo el cuero duramente, en el Olivar me dicen que imposible, entonces les he pedido precio para el Balneario y estoy a la espera. Y respecto a lo de la comida pues seguimos buscando algun bandarras que guise medio decente. Seguimos informando. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
si quiere. Vamos a reventar. Jajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Hola Urtzi yo conozo a uno que está empezando, si quieres le digo algo ![]() ![]() Besos y abrazos para todo Port ArnedilloRafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que se llama Karlos, casi como yo que me llamo Carlos ![]() Abrazos. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|