![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es jodido... Pero parece que no esta muy dañado. Seguro que ha aguantado bien, como corresponde a su estirpe y volvera a navegar como siempre.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marlow | ||
KIBO (18-03-2009) | ||
|
|
|
Aunque no fue mío, también me ha dolido.
Espero que pronto lo pongan a ganar regatas, que es lo que sabe hacer.
|
||||
|
||||
|
Si a mi me ha dolido, no me imagino lo que a ti Kibo. Pero dentro de lo malo, parece que no será mucho. ... Verdad? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo, lamento haber sido el "transmisor" de tristeza, pero he de decirte que, aunque sufrio daños, ya esta completamente recuperado y dando satisfacción a su armador.
Esperamos verte por el "mar interior" http://www.cncervera.es
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que podáis mejorar las lineas de fondeo y que no os vuelva a suceder.
|
||||
|
||||
![]() Kibo, todos los que nos conocemos hace tiempo a través de este foro conocíamos sobradamente de tu barco, ... era un poco de todos. No se puede comparar con lo que habrás sentido tu, pero a mí también se me ha encogido el estómago al ver la foto. Si podemos ayudar en algo... seguro que al Kibo no le va a faltar todo lo que podamos hacer por él. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
KIBO (18-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho todavía recuerdo un mensaje que me mandaste cuando estábamos en ......gar.com en el que me decías que "no me resistiera", que en el nuevo foro íbamos a estar mejor ![]() ![]() Esa misma ayuda que has ofrecido tu, sumada a la mía, me gustaría transmitírsela a los nuevos propietarios. Así que Buzoski, ya sabes. Lo que necesites.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente decir a los que habeis apreciado el Kibo como parte de vosotros, que estamos de acuerdo que desde el principio se ha tratado muy bien a este barco, pero que desde que ha venido a El Atazar no se le está tratando peor ni mucho menos. Cuantos barcos querrian recibir tantos mimos como este. La foto es de poner los pelos de punta, ya lo se, pero no ha sido para tanto. Han sido, afortunadamente, raspaduras que no han afectado la estructura y ha quedado mejor que antes.
Esta situación se ha provechado para cambiar jarcia firme, que estaba dañada desde antes de este accidente y para añadirle algún detallito, que a nuesro juicio faltaba. Saludos y cerveza para todos, que hace una meteo para ello. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|