![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me parece fabuloso lo que planteas. De todos modos esa iniciativa de la que hablas yo creo que la debería mandar ANAVRE como asociación. Despues las masas que obtren en consecuencia.
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en su día pero en estos hilos y temas tan largos... pasa lo que pasa. Pero por insistir que no quede.
1- Como se ha declarado publicamente, "hombre de mar" y aficionado a la vela, de algún modo le comunicaría al nuevo Ministro de Justicia nuestras intenciones y le invitaría a que se pasara por aquí si estuviera interesado en conocer más nuestra opinión. Dar la suya al respecto ya sería... un "cuento de hadas". 2- Dentro de las instituciones estatales, yo apuntaría tambien al Instituto Nacional del Consumo. Pues considero que nuestras reivindicaciones quedan también dentro de su ámbito de competencia. http://www.consumo-inc.es/ 3- Haría un lista de personajes mediáticos conocidos, que se sepa de su afición a la navegación y les rogaría se sumaran a esta iniciativa y utilizaran su área de influencia. Seguro que muchos de nosotros conocemos algún "famosillo" que ronda por nuestros clubs y pantalanes. Y como parece que, por fín, ésto se mueve, intentaría ahora no precipitarnos y darnos un poco más de plazo para que esta lista de posibles receptores de nuestras quejas fuera lo más óptima y extensiva posible. Ahora, no va a venir de dos días. Sin dejar que se dilate demasiado tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi va otra ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no encuentro más direcciones en este hilo
![]() , así que me pongo a preparar mis cartas y enviarlas.![]() para coger fuerzas. |
|
|
|
Quien quiera poner CC a ANAVRE, puede enviarlo a juridico @ anavre org, quitando espacios y poniendo el puntito antes de org, claro..
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he recopilado las direcciones electrónicas de lo medios informativos para facilitar la faena.
Me pongo manos a la obra ... A ENVIAR .... ![]() P.D. Adjunto también el escrito a la DGMM (2) que es la última que se hizo ![]()
Editado por artur23 en 23-03-2009 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo envio
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
Cita:
Luego, ANAVRE, puede dirigir un escrito a los medios como Asociación apoyando a los usuarios y explicando la situación de un modo más formal. Ésto os lo digo aquí para evitar decir lo mismo en dos sitios... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido Jadarvi.
Por otro lado, me pregunto que pensarán los astilleros de todo esto, ya que ellos tambien notarían las consecuencias de tanta tasa y tanto enredo. Lo mismo para las empresas de productos relacionados con la nautica. ![]()
Winter is coming... Editado por goneva en 18-03-2009 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry...
hoy estoy un poco fuera de onda enseguida que pueda me pongo al dia saludos |
|
|
||||