![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROGGER RABIT!!!!! hoy no te escapas :P
Vaya perla he encontrado buceando... Me dí cuenta, que allí, el que "arrimaba" bien el habichuelo, era el surfer autentico con radiocassette de los "Beach". Morenito, curtidito, en forma, y con tabla de colores fluor en la playa. Y yo me dije... ¡¡ quietorrrr !!, a partir de este momento, eres de los Beach Boys de toda la vida. ¡¡¡¡¡Un abrazo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi67 en “Nudos revelación final”
De esta me hago "nudista" ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, aunque es de la anterior taberna, me parece tan bueno que me niego a que caiga en el olvido: Al post de grumetillo: Ingles de capitan¿¿¿??? Chema Moreno responde: "Acostumbran a estar llenas de pelos. Mi mismamente preferir de Capitana" Simplemente genial. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chiqui nos ofrece un haiku para celebrar la llegada de la primavera
Pero aquí cada uno lo interpreta como quiere… Cita:
Y como le da la gana… Cita:
Menos mal que como corresponde a la estación, Atarip sacó la vena poética y nos dejó algunos versos, entre ellos los siguientes: Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up¡
Se me había pasado este ostinato De nuestro amable eolo en la otra taberna a la pregunta:¿de qué color es el mar? Del color de tus pensamientos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|