![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas tardes, voy a hacer unos comentarios a título particular sobre una Kdda que, por desgracia me perdí por motivos de trabajo, pero creo que pueden ser ilustrativos:
1) Confusión LTP/ANAVRE: no la hay ni la hubo, Eirin se encargó de organizar la Kdda, además de estar presente en nombre de ANAVRE en el Salón, juntamente con otros socios que ayudaron a preparar la presentación en el Salón Náutico que, por lo que he podido leer, fue un éxito. En este mismo hilo, post 66, Eirín explicó a Captain Teach y todo el que lo leyese, que habría cofrades y no cofrades, y nadie protestó ni se opuso. Igualmente, post 90 de este hilo, se anunció que la reserva de la sala en el Teatriz se había hecho a nombre de LTP y ANAVRE, nadie protestó entonces... NO entiendo entonces la protesta porque ocurriese algo que se había anunciado con días de antelación, creo que todos somos adultos y sabemos leer y escribir. Si alguien se sentía molesto por este hecho, con haberlo dicho se hubiese constreñido la Kdda exclusivamente a LTP. 2) Organización de la Kdda: por lo que he leído, fue excelente y nadie se ha quejado, al contrario, la felicitación a Eirin por su gestión ha sido unánime. 3) Nombramiento de Rafael del Castillo como Socio de Honor de ANAVRE, fue una decisión casi de urgencia adoptada por la Junta como homenaje a alguien que ni siquiera el Cofrade Captain Teach discute. La única pega puede ser, como él mismo comenta, que no fue ratificada en Asamblea, de acuerdo, pero ningún socio de ANAVRE se ha quejado, y ellos son quienes pueden hacerlo. Si lo hacen, a través de ANAVRE, seguro que su queja será atendida y considerada y se ofrecerán las explicaciones oportunas. No sé si nuestro estimado cofrade es o no socio de ANAVRE, si lo es, sabe perfectamente que en la web de la Asociación cualquier socio tiene los medios de contacto para poder formular quejas, sugerencias, opiniones o lo que estime necesario y conveniente. 4) Verdadero problema: El Sr. Del Castillo refiere una situación de emergencia en un barco y con un nombre de pila, Gaspar. La mala fortuna quiere que casualmente un cofrade tenga vínculos familiares con alguien llamado Gaspar y que está navegando por esos mares de Dios (ya me gustaría a mí estar en un velero y no pilotando una mesa de despacho), y nuestro cofrade, lógicamente, se alarma... comprueba la situación de su familiar y ve que afortunadamente no está en peligro... se altera y reacciona como mejor entiende. No voy a calificar ninguna actitud, los sustos a veces nos hacen reaccionar de un modo que normalmente no haríamos. El cofrade Virgen del Cobre ha aclarado la situación y lo ocurrido explicando la coincidencia y dando datos que permiten corroborarla a quien quiera hacerlo. Sin embargo, nuestro cofrade en vez de reaccionar a esa explicación extrae una parte del post de Virgen del Cobre y lo usa para demostrar una usurpación y confusión que no ha existido (ver apartado 1). En fin, es un malentendido y creo que está aclarado y lo que debemos hacer es quedarnos con lo bueno de la celebración, y no con una desafortunada coincidencia. Si alguien quiere pedir explicaciones a la JD de ANAVRE, está en su derecho y tiene los medios para hacerlo, si es socio y no está conforme con una decisión adoptada, me consta, con toda la buena intención del mundo. Y dicho todo esto, gracias por leerlo y soportar el ladrillo... permitidme que os invite a unas ![]() ![]() para digerirlo.Editado por Jadarvi en 18-03-2009 a las 23:43. |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Fazer1000 (20-03-2009), virgen_del_cobre (18-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Me remito a lo remitido ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Así que suscribo lo dicho por la sinpar Tangersoto y ![]() ![]() por esta Taberna y sus moradores. Salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
TANGERSOTO (19-03-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|