![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() los veleros pertenesen a uno de esos oficios que no esplican el como ni el porque (como el medico) estos son los paños que tenemos y estos los que nesecitamos estos los convenientes con este resultado estariamos perjudicados de esta forma y perderia tanto de efectividad............ arreglar velas es un trabajo dificil y de dudoso resultado todo depende de la exigencia del cliente |
|
|
![]() En un Génova de "tejido con corte horizontal", una vez visto que merece la pena, lo suyo es cortar por desde el pujamen y paralelo a él. Luego habrá que reconstruir los puños de amura y escota. Lógicamente cuanto más arriba cortes más reduces el gratil útil. En el caso de otros materiales y diseños es bastante complicado, por no decir que inviable, hacer la reconstrucción. ![]() P.D.: Por cierto, Cofrade pipe, ... "me debes" unas fotos de tus nuevos "trapos". Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se pero igual me midieron mal el barco: IG 9,616 J 2,360 P 8,971 E 3,377 Mide bien antes de cortar, no sea que te arrepientas. En proa las velas que te sirven son las del pogo 6.50, salvo el ligero que muu grande. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D.: Por cierto, Cofrade pipe, ... "me debes" unas fotos de tus nuevos "trapos". Gracias. probadas con poco viento y estan de foto ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|