![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah, el cine!
Cada uno tendrá sus mil escenas, y, como bien dice Gracy, es difícil seleccionar una. Yo soy de los clásicos , pero de repente he recordado la introducción de una de "las modelnas".Cuánta verdad diomioooo!: |
| 2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
urtzi (19-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué razón tiene!
Y cuanto interés pierde el mundo cuando pierdes a un ser querido. Dejas de verlo multicolor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazos amorosos mielmano. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi una escena que me encanta es de la película de Gandi, cuando van a la mina de sal y los soldados ingleses le cierran el paso a los manifestantes indios. Estos se acercan, en líneas de 5, con sus vestimentas blancas y son apaleados por los soldados ingleses. Al tiempo, las mujeres van a socorrer y retirar a los heridos; entonces otra línea de 5 va hasta las puestas de la mina, donde también son apaleados. Así una y otra vez. Entre las imágenes de la masacre, aparece la figura de un corresponsal inglés dando la noticia a su periódico. Y acaba con una frase parecida a:
"Toda autoridad moral que occidente hubiera tenido, se ha perdido. La India es independiente!." Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta pelicula tiene de todo y es de las que màs me ha gustado su mùsica.
|
||||
|
||||
|
Otra escena que me gusta ( musical , para variar
)Con la divina Rita en Gilda.
|
||||
|
||||
|