![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He tenido la suerte de conocer a todos los armadores del "Kibo", lease Kibo, Iceberg/Icebar y Buzoski. Curiosamente a Buzoski que es el ultimo, lo conocí el primero, jejejeje si bien sé del amor de todos ellos por ese barco que como bien decis es un poco de todos, os puedo garantizar que su ultimo armador no me importaria nada se hiciese tractorista (Cosa harto dificil ) y sequedara algun dia (Solo cuando yo no pueda) con el "Sonrisa", creo que tras decir esto, no existe ninguna duda que el barco está en las mejores manos. Ojala todos los barcos tuviesen estos armadores. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente Kibo. Incluso sin que haya naufragios o desastres de por medio, es curioso lo que emociona ver a un ex barco tuyo. Yo tuve un Gib Sea 352 que todavia veo a menudo por aguas de Baleares. la última vez navegando cerca de ls Freus.
Me costó identificarle. Cuando distinguí el nombre en el espejo de popa, DUNE es su nombre, sentí alegría primero y una gran melancolía después. Bueno, al final queda el consuelo, el alivio, de que sigue vivo, navegando, y con él tus recuerdos. Por eso celebro que el KIBO, famoso ademas ,por lo que se ve, entre los cofrades, vuelva mar a dentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene que doler, por mucho que nos duela a todos, aunque a la altura en que he leido el hilo, ya sabemos que el Kibo I está ya en perrfecto estado de nuevo.
![]() ![]() ![]() Imagiono lo que sentiste al ver la foto. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buzoski, despues de conoceros a todos y despues de ver como habeis reaccionado despues del temporal, estoy mas convencido aún que el Kibo esta con quien se merece, la tristeza no viene por ahi, si no por los recuerdos que me ha traido la foto, ya sabeis lo que me costo tener que vender al kibo. Pero el hecho de que haya sido a vosotros me hace la pena menos pena.
Gracias. saludicos. Jesus.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|