![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A ver si alguien me puede echar una mano. Mi primo que tiene un Udondo con 2 motores de esos, tiene un problema con una de las piezas del trim, el motor debe ser de la década de los 70 a finales. Por lo que me dijo, la pieza en cuestión que tiene estropeada y que anda buscando es un fuelle de una cuarta de largo, 5 cm de ancho de forma cónica y la base es una pletina de acero, tiene forma cónica.
Por lo que he visto, y a falta de referencias, puede que se trate de las piezas 55-56 y 57 que aparecen en este link http://216.37.204.206/shorts/Volvo_O...e=13&A=4&B=150, pero tampoco estoy seguro, a ver si me pasa más datos. Si alguien sabe dónde encontrar las piezas o le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, que ponga aquí sus experiencias (sólo las relacionadas con este tema, mentes perversas). Choquerooooooooo, ¿tú sabes algo desto? Birras pa tós, rediós que caló hase ![]()
|
|
Hemos llegado a la conclusión de que las piezas son efectivamente las marcadas con nº 56 57 y 58, lo que está cascado es la pieza 56, pero supongo que por seguridad sería mejor comprar las tres. Subo la foto esquema para que lo identifiqueis mejor. Por favor, si alguien sabe de donde sacarlas, que se ponga en contacto URGENTE conmigo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mira las referencias de la pieza en la web del despieze y pregunta aki yo encontre piezas de mi volvo penta del 84 sin problemas y la atencion inmejorable .
una ronda del mejor ron de mi cuenta....![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddjigger | ||
serdicalo (30-03-2009) | ||
|
|
|
El problema es que no encuentro la referencia de las piezas, estoy enviando correos a algunos sitios con el link a la página esa preguntando a ver si tienen ésa en concreto.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo primero que tendrias que hacer es asegurarte de que es lo que buscas y luego preguntar
sobre las referencias que buscas te dire queson las siguientes: 55--832162 56--832161 57--830487 y con esto ya tendrias que poder pidirlo en tu concesionario volvo mas cercano si te interesa yo podria darte el de castellon (no tengo nada que ver con ellos es mas me parece que son un poco chorizos ![]() )bueno y ya que estamos te voy a mandar el despieze entero del trim con sus referencias por si se te rompe algo mas que con estos trastos tan viejitos reparas una cosa y se te rompe la del al lado ![]() ![]() bueno una rondita ![]() de mi cuenta para todos los que siguen este hilo.![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias de nuevo, toda ayuda es bien recibida. Aunque tengan algo que ver con el cerdo
, mándame el teléfono y el correo igualmente.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|