![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De motores electricos sabeis algo?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y roncito
fresco para los que estamos de fiesta, y cafelito para los que curran, bueno ya puestos felicidades PEPES y PAPAS, en fin me enrollo asi que al lio,Dando una vuelta por el puerto de Cartagena acabo de ver un cartel de motores 30 por ciento de descuento. Asi, tienen el yamaha de 8cv , es bicilindrico tiene el sistema de endulzado con el motor parado y usando cualquier manguera de jardin , en cuatro tiempos por 1663 leuros . El año pasado me pedian por el mismo motor 2500 leuros . Tambien habia un 20 cv de yamaha creo que a muy buen precio y alguno mas. Menos mal que algunos comerciantes si empiezan a poner algo de su parte. Ah, es en EQUINAUT en la galeria comercial.Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no alcanzo a entender. O los vendedores de fb tienen un enorme margen de beneficios o algo falla.
Si yo fuera vendedor de motores, con los precios a que venden los fb en UK en las paginas que he visto, creo que solo trayendolos en grupos de 10 o 12 unidades para abaratar el transporte, ya compensaría venderlos aquí a demanda al precio inglés más portes. De verdad que no lo entiendo, como esos precios allí, y aquí lo caros que son.
|
||||
|
||||
|
Buenas, birras para todos que ya pago yo, una preguntita, hay alguien que haya comprado un fueraborda en uk y que luego lo haya matriculado en Capitania? Si es asi han puesto algun problema o les ha bastado con la documentación que te envian junto con el motor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copichuelas, blood mary para ir empezando.
![]() Esta fue una pregunta que hice en capitanía antes. Tal vez me equivoque pero, tanto el certificado de conformidad, la factura en que conste el pago del IVA y el manual de usuario deben estar en Español.... He ahí el dilema to be or not to be .... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|