![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casa con dos puertas, mala es de guardar.
Pero allá tú, aunque yo a medias nada, y menos sin compartir al 100% el objetivo.
|
||||
|
||||
|
Si tu suegro navega hace 30 años ... y tiene el buen gusto de preferir un X o un First ...
¿porque quitarle la razón ...? Porque crees que nuestra opinión será , mejor que la de él ¿? Tu navega ... y dentro de treinta años ... ELIJE ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico, ahora tiene un barco que le gusta y hace lo que le gusta 100 x 100 de las veces. Si cambia a lo que tu quieres, se queda con que solo hará lo que le gusta el 20 % de las veces y ademas con un barco que no le satisfará del todo ? Ademas de haberse gastado una pasta y tener un mantenimiento superior que antes. En cambio tu, haras lo que te gusta un 80 % de las veces con un barco que te gustará mas a ti que a tu suegro. Ponte por un momento en el pellejo de tu suegro y medita un pelin. Sin acritud, no me gustaria ser tu suegro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además... sin que nadie se enfade, por favor...
la mayoria de los barcos que salen cada fin de semana, sea invierno o verano, son los que hacen regatas, aunque sean las sociales de club Repito, digo ¡¡LA MAYORIA!!... hay excepciones, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto y sin ninguna acritud Jan, creo que te equivocas completamente. Ya que ni quiero elegir el barco que compremos y mucho menos llevarle la contraria en lo que quiere y le gusta. Sólo quería informarme y pedir consejo. Puede que no me haya explicado bien habiendo visto lo que algunos foreros han escrito. Como ya no quiero que se hable más de mí y de mi suegro (era un post de un velero), ya os adelanto el que miraremos antes de final de año:
MENCIÓN ESPECIAL AL POST DE CALANDRIA YA QUE ESE POST ME HA CONVENCIDO Gracias por vuestra ayuda Editado por Robanalda en 19-03-2009 a las 22:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robanalda | ||
Calandria (20-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Kendwa (19-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, yo no tengo barco y en el año 2008 he praticipado 32 regatas, lo que hace posible navegar casi todos los findes posibles, seguro que habria podido navegar mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() nin guna de altura ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|