![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos, por ahí van los tiros.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Más rondas pa t'o kiske, gracias por vuestras aportaciones (exentas de cerveza, no?, estaréis sobrios! digo yo)
Yo no estoy sobrio, esto es peor que una borrachera ![]() ![]() ![]() ![]() :borr acho:![]() ![]() ![]() La cubierta superior aparentemente no está hundida ni deformada. |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto hecha desde el baño, donde se ve el bao maestro agrietado no deja lugar a dudas. Puede que no se vea desde cubierta, pero çesta está cediendo. ¿Has tenido que tensar jarcia para mentener tensión en los obenques y obenquillos? Al cofrade Tornado le pasó y puso un puntal hasta el casco, a proa de la orza.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si la zona exterior de la cubierta no esta hundida, ahora se me rompen los esquemas. Compruébalo con un regle apoyado en la cabina perpendicular a crujía, si hay pandeo, pues el bao esta cediendo y el contra molde rompe por acumulación de tensiones en el angulo. Ten en cuenta que los contra moldes de techo apenas tienen 2 mats de 450 para ahorrar peso. De todas formas si el bao hubiera cedido no cerraría la puerta...
Entonces, hay un problema entre la cubierta y el contra molde. Pero elucubrar lo que esta pasando se hace mas complicado, por tanto, toca abrir si o si. Podría ser una sulfatación de una plancha de aluminio o algo parecido... ya comentaras. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|