![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade
![]() HAce poco habia por las primeras páginas del foro un post sobre el parat NASA BM-1. Yo no lo tengo pero si recuerdo que una de las cosas que estaban claras era que era exclusivamente para las baterias de servicio y no para la del motor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerse a tocar cables seria conveniente saber la diferencia entre serie y paralelo.
Cita:
|
||||
|
||||
Alcapar pienso lo mismo que tu, pero , al separar el polo negativo de la bateria de arranque me quedaré sin la opción de en caso de necesidad, por carga baja del conjunto, de conectar en el interrruptor la opción de "All" ( o para cuando vas a motor poder cargar las 3 baterias con la opción "All"). Gracias por la ayuda. Lo de serie y paralelo ha sido un lapsus (hace 15 años del examen) |
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando la situación quedaria segun vosotros como sigue: los dos cables de negativo de las baterias en paralelo de mantenimiento unidas en el shunt del NASA y el negativo de la bateria de arranque sacarlo y en consecuencia dejar inutil la posibilidad de actuar las 3 baterias en paralelo (es decir la posición "All" del interruptor de baterias)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|