![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
Me parece que tengo el escrito personalizado desde el viernes de la semana pasada o el lunes de esta. ya no lo recuerdo. Supongo que hasta hay versiones mas recientes !!!Ya direis cuando se tiene que mandar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo...
tengo la ultima version (supongo ), pero en cualquier caso para mi ya definitiva, ya personalizada, "presta y dispuesta" para ser lanzada sobre el enemigo![]() ![]() ![]() esperamos ordenes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero ordenes de quién ? ![]() Yo creo que el lunes sería un buen día, una buena manera de que todos los "afectados" empiecen bien la semana .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes perfecto. ¿Somos capaces de acordar una hora? Ya tengo el dedo en el ratón para enviar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conyo, parece que estemos preparando el "atraco perfecto" ![]() ![]() Supongo que mientras nos pongamos de acuerdo en enviarlas por la mañana ya sería suficiente, no ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hacemos en una banda horaria pactada, lo mas estrecha posible, el bloqueo que generamos es mayor.
|
||||
|
||||
|
Dispuesto a enviar el proximo Lunes por la mañana.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por experiencia, el lunes por la mañana es el dia que tienes mas correo basura, pues normalmente está sin revisar el del viernes noche, sabado y domingo. Es el dia que debido al gran numero de emails no deseados, vas mas rapido a descartarlos y borrarlos sin leer.Creo que seria mas impactante el martes por la mañana. No estamos hablando de correos personales, sino de correos de empresa (diarios, organismos oficiales ...), y por lo tanto el lunes mañana estan triplicados los de un dia de trabajo normal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|