![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepan que en Argentina los esperamos con los brazos abiertos a cambio de escuchar sus historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hallstron, se lo dirè, en que parte de Argentina estas?
|
|
||||
|
||||
|
Me prodigo poco por el foro, últimamente,
pero da gusto leer este tipo de hilos, de lugares y situaciones que muy pronto compartiremos en la realidad, ![]() Gracy y Darty, seguid con los relatos para ir poniendonos en situación, que ya estamos en camino.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alegrìa verte otra vez, a ver si nos vemos pronto en uno de tus viajes. ![]()
|
|
|
Bonito hilo... no lo había visto.. pero ahora no pienso perderlo de vista
![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
gracy (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hallston, va un privado, para pasarnos datos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, hago nueva entrega de las aventuras del Cibeles por Brasil.
Un saludo. ![]() Hoy,lunes 23,estamos esperando que suba un poco la marea para salir entre este laberinto de bajos y arrecifes que ponen un poco los pelos de punta.Los conocimientos nuestros son de aguas cristalinas,donde el color te marca los fondos,pero aquí,sencillamente:NO HAY COLOR. Vamos dos barcos argentinos,"Nativo" y "Aventurero",que calan menos que nosotros y que iran delante,pero aun así,no gusta quedarse tocando fondo delante de las piedras.Creo que os puse la posición,pero no lo recuerdo,es ésta: 16º 15.08´ S y 039º 00.88´ W,vereis que divertido. Cuando salgamos llevamos rumbo a Caravelas,tambien hay que entrar entre arrecifes pero aquí llevamos los puntos exactos y esperamos no tener problemas;total,son 106 millas y no hay ni chispita de viento,con previsión de 5/10 nudos del NE. Hemos pasado 6 días muy tranquilos,fondeados en 3 mts. de agua y nos ha llovido unas cuantas veces,lo que nos ha permitido comprobar que el sistema que puso Julio para recoger agua de la cubierta funciona de maravilla.Los agujeritos los tapamos con plastilina y en una noche llenamos los dos tanques,casi 400 Lts.,además de las garrafas para ducharnos.Un lujo. Parece que nos está mejorando la propagación y ya recibimos Chile,aunque hay que dar con la hora.Han sido unas semanas en las que detectaron el aumento de unas manchas solares,que nos han traido de cabeza.Ya pensábamos en la antena y en mil cosas. Por cierto,me comentastes que teníais la radio ya instalada.¿Habeis comprado la antena?.Los gringos dicen:Gástate los centavos en la radio y los $ en la antena.La nuestra es Shakespeare,la compramos en Panamá y no digo nada malo de ella;aquí está.Al "Kismet" le duró 3 meses,no se la marca,pero se le partió limpiamente sin demasiado viento.Cuidar que sea buena. Hoy es sábado 27 y salimos a las 5 1/2 de la mañana,casi de noche,de Caravelas,donde pasamos 4 días en un pueblo muy auténtico,fondeados con corrientes de 4 nudos que inquieta,sobre todo cuando vas por la noche en el bote y piensas en que si se para el motor acabas en la barra de la entrada o en los manglares.Hemos estado los 3 barcos solitos,y muy bien regados porque los chubascos eran frecuentes. La pesca se ha esfumado,aunque si hay pescadores,siempre puedes pillar algo bueno y barato.Los camarones abundan y nuestro gato los huele de lejos. Cuando estemos en Vitoria os enviaré unas cuantas fotos y contaré un par de cosillas que,por falta de tiempo y propagación,no he podido hacer.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|