![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si, he estado liada porque he cambiado de trabajo y no veas que estres! Pero ahora que estoy más tranquila y viene el buen tiempo seguro que me paso. Yo también os echo de menos. Un besazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos nada, pa que te vayas planificando, el miércoles 1 de abril es la próxima... Todavía no se sábe dónde, pero suele ser sobre las 20 h en algún antro de la Malvarrosa... ![]() Besotes kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me la puedo perder!! Encima ya habrán cambiado la hora y será de día!!
Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
El 1 de Abril voy seguro y convoco, por el nuevo sistema democratico que veo que funciona muy bien, la siguiente el kdd el miercoles 6 de Mayo que Kaia estará en Valencia
Besos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para hacernos una idea y poder llamar a reservar el restaurante:
Txema Rasra (que no ha dicho nada pero seguro que viene) Koala Piloto Ojotuerto (lo mismo que Rasra) Crazy Capella Kendwa Pik Osinos, manifiéstate !! Culomojao, ¿será esta vez? de todas formas siempre les digo que nos pongan donde se pueda ampliar la mesa por si aparece alguna tripulación ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora está aún por decidir sitio y hora? Yo creía que lo más difícil era concretar el día. Porpongo Sal Marina, como siempre, a las 20h., como siempre, porque ya hemos comprobado que esos días de la semana suele haber mucho chiringuito cerrado y allí nos lo montamos bien, incluso si se organiza una kdd monumental imprevista. Si alguien quiere otro sitio: que lo diga, si no: ya está decidido.
Hasta el Mi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No des opciones que si no se nos lían. Sal Marina 20h. día 1/4 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|