![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola Polen, yo además de gustarme navegar también me gusta montar en moto. Esto te lo explico porque hace años si algun motero veía una moto parada en un arcen no dudaba en parar y ayudar, pero desde hace tiempo la gente se lo piensa antes de parar, pues ocurrieron robos de todo tipos, hasta de las motos.
Espero que en el mar no se llegue a este punto. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Como dice ROyOR en el mundo de las motos era impensable no parar si alguna moto estaba en el arcen (de hecho te sabía mal parar por cualquier cosa ya que todo el que pasaba se paraba) y ya no es así. Pero respecto a atracar gente desde un barco, me parece de lo más cutre. Vamos, como no se aseguren que te quedas sin ningún medio de comunicación (VHF o Móvil) los pillan rápidísimo, más en zonas donde la patrullera está generalmente en el mar o lista para salir.
De cualquier forma lo que dice ivanlc me parece perfecto: ante cualquier movimiento extraño, llamada a salvamento marítimo o a la estación más cercana para "informar". A veces olvidamos que el VHF es nuestra mejor herramienta en navegación costera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rones pal personal que viene la calor Que mal rollo Una vez vi un fardo flotante super sospechoso y pase de largo Otra vez avise al la GC del Mar que iba una lancha garreando Para que lo hice casí me pegan Yo de ahora en adelante Precaucion que es mas peligrosa la tierra que el Mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|