![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la taberna, ron y birras para la peña desde Esbjer-Dinamarca.s
Bueno la cuestión es que antes de este último embarque me quede enamorado del Virtual Skipper 5, jugaba en casa con el pc de mesa y la linea de adsl que tenemos todos. Me podría alguien decir si es posible jugar con un modem de 3G que baja a mas o menos 4,7 megas. Si se puede me podrías aconsejar que portatil me tendría que comprar que pudiese con el juego, que velocidad y que tarjeta necesitaría para ello. Gracias de antemano al que me ayude con el tema, GENEROSO NO SEAS Y ARRASA CON LO QUE VEAS!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
Dunasport (20-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok por lo que me dices ya me puedo comprar el portatil tranquilo, la otra duda es si podré jugar con la conexión del moden 3 G que baja a 4729 Kbps y sube a 1232 kbps Saludos y unas birrritas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a la peña,
Por si a alguien le interesa, me respondieron esto en el foro del VSK5 Australia. Ronda corta que hoy toca resaca. ![]() Jaws_Aus10 Race Committee ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 5696 ![]() Re: Minimum speed connection playing vsk5 « Reply #1 on: Today at 03:26:12 AM » You should be OK. 1500 x 128 is good for most players. Some laptops have poor graphics chips and cannot display the game at its best. Any computer younger than 2 years should have no problems. Report to moderator Logged |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| vsk5 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|