![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Parazoa...!!!!!
Como me reì con esa pelìcula, es genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues anda que con esta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, no comprendo como podeis elegir solo una...
yo, entre muchas especiales, y por darle un toque de romanticismo al post, comentaria, en My fair Lady, ese momento en que, Audrey Hepburn es mandada llamar por la princesa para iniciar el gran baile con el principe; esa discreta lentitud, esa reverencia, ese agacharse levemente para alzar el borde del vestido... |
|
|
||||
|
||||
|
Tim Burton me fascina, esta pelìcula la veo mil veces y es como si fuera siempre la primera vez.
Pongo la escena en que Jack se enamora del mundo de la Navidad.
|
||||
|
||||
|
De cine musical y coreografías varias, se podría hacer un monográfico, pero pondré una (no mi favorita, pero sí de las "güenas") de Fred Astaire (rey de reyes, oigan!!):
Qué hacer cuando tu compañera no llega a tiempo al ensayo? |
|
|
||||
|
||||
|
QUE MARAVILLA!!!
Sabeis porque ya no hay bailarines de este calibre? Por el facilismo en todo...ya ..el esfuerzo es relativo....lam imaginación parece que se fué con Michael Jackson.... Gracias por las imágenes que vais poniendo,..ejemplo para mucha gente. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de escenas en el cine... Charles Chaplin!!!!
Tiene tantas que me costò elegir, asi que una como muestra.
|
||||
|
||||
|
Yo, a mis casi 45 tacos, y después de verla infinidad de veces, aun me emociono viendo esta magnifica película.
Spencer Tracy simplemente magistral. ![]() Editado por perurena1 en 23-03-2009 a las 11:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|