![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, antes de nada unas ronditas
![]() ![]() para todos. He estado algo desconectado, pero bueno, es hora de reengarcharse. Tengo una embarcacion de 7,40 en santurce con algun equipo de pesca (carrete electrico, sin estrenar y algunos aparejos....). Me gustaria quedar con alguien de la zona con mi barco o ambos y salir a pescar y de paso aprender algo, jejeje. ¿hay alguien???Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo salgo del puerto deportivo y tambie me va bastante la pesca de carretes electricos yo te recomiendo que salgas pal este ahi se hacen mu buenas pescas a partir de 150 m de profundidad........... un saludo y buena pesca...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola luim ,yo tambien salgo de getxo ,suelo ir con abloke solemos tirar para el este y solemos pescar algo con los electricos, cuando quieras montamos una expedicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese lukategui......
![]() cuando quieras tiramos toda la flota a pescar nosotros solemos ir 4 barcos y minimo 2 asi que cuando quieras la liamos mañana tenemos pensado salir aunque me parece que la mar va estar picada abra que esperar al parte de la tarde haber que dice la prevision pa mañana de momento mala no da pero hoy hay bastante mar |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, chicos, tomo nota, mañana saldre a dar un paseillo que hoy toca cena con amigos. EStamos en contacto
saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|