![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que salir al rescate con el gancho de sacar atunes en la mano a modo de bichero para arrimar su embarcacion a la nuestra. Hacer una foto de los necesitados de ayuda y por VHF notificar el suceso y comentrles a ellos que la ayuda SM esta por llegar. Posiblemente acepten el agua y el motor se arregle miraculosamente. Ah! Cara de pocos amigos..
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos a todos, este asunto me parece un poco raro, si fuera algo real, habria llegado a los medios de comunicacion ya que las autoridades habrian puesto mucho interes en solucionarlo antes de que se repita, supongo que el amigo, sera el cuñado del primo de un señor que un dia le contaron...etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Txema, lo poco que sé, me lo ha contado mi amigo, y él y su suegro son los afectados... no sé más, pero en cuanto los vuelva a ver no dudes que le preguntaré y le animaré a que se registre en la taberna y lo cuente en 1ª persona.
No es un tema para soltarlo porque sí, considero que es algo serio, y que provoca bastante alarma y al menos a mi desasosiego, por aquello de navegar la mayoría de las veces en solitario.. Por ello, a pesar de tener poca información sobre el tema lo conté aquí Creo que con estas cosas no se debe frivolizar
Txema (21-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia, si el asunto ha quedado en una simple denuncia archivada, habria que moverlo un poco, para que no se repita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hay un detalle que he omitido por si creaba polémica, los asaltantes en cuestión eran magrebíes
|
||||
|
||||
|
Magrebies o rubios del este, que mas da, los delincuentes del actual siglo no tienen ningun estereotipo, asi que hay que estar alerta.Que los jo_an a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen. Es importante estar aleta pues pecamos de incautos y en epocas de necesidad es cuando aparecen los listillos de turno. Cuanto antes acabemos con esa lacra mejor.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|