![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cine musical y coreografías varias, se podría hacer un monográfico, pero pondré una (no mi favorita, pero sí de las "güenas") de Fred Astaire (rey de reyes, oigan!!):
Qué hacer cuando tu compañera no llega a tiempo al ensayo? |
|
|
||||
|
||||
|
QUE MARAVILLA!!!
Sabeis porque ya no hay bailarines de este calibre? Por el facilismo en todo...ya ..el esfuerzo es relativo....lam imaginación parece que se fué con Michael Jackson.... Gracias por las imágenes que vais poniendo,..ejemplo para mucha gente. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de escenas en el cine... Charles Chaplin!!!!
Tiene tantas que me costò elegir, asi que una como muestra.
|
||||
|
||||
|
Yo, a mis casi 45 tacos, y después de verla infinidad de veces, aun me emociono viendo esta magnifica película.
Spencer Tracy simplemente magistral. ![]() Editado por perurena1 en 23-03-2009 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
:En el capítulo de cine español, para mi, la mejor escena, con diferencia es la de Pepe Isbert en el balcón del ayuntamiento en "Bienvenido Mister Marshall", solo recordarla me saltan las lágrimas de la risa. Y la muletilla de "que profesional" del Manquiña, otra que tal baila. ![]() ![]() Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Memorable! ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que me pasaba con el youtube que no me dejaba poner el video.
Espero que no se os escape una lagrimita viendo esta pelicula. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, uno de los primeros puestos para Manuel, un idolo de nuestra infancia. Y es que somos de la misma quinta... Gracias amigo, mi memoria, ya no es la que era, o sera que he visto demasiado cine . A beber, todos por el cine!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también se la canto a mi mujer porque es bajita y es mi pescadito, y despues de verla cantidad de veces, cuando Manuel Fidelo se muere, no puedo reprimir alguna lágrima, y mira que sé lo que va a pasar.. Ahora, las mejores pelis, de piratas y en cinemascope, y el pirata bueno y guapo Errol Flynn. Eso y palomitas en un sabado lluvioso que no se puede navegar, es, para mi, sinónimo de felicidad. Un barril de ron para todos/as los/as piratones/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gracy....
![]() Pues eso una escena náutica entrañable.....vaya tonteria! ![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
gracy (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ONE, que pasó?, veo el mensaje en blanco,¿ es tu ordenador o el mio?.
|
||||
|
||||
|
Es que he querdio subir uno y no me ha salido.....
Hacedlo por mi............es una escena antológica y náutica........ EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX!!! ![]() Gracias y voy a ver estooodel youtube...que se me ha olvidado....(los años....) ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|