![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyy! a mí la última vez que se me ocurrió subir por el balcón apareció la Policia....
![]() Mi companñero y yo nos encontramos en la calle y ninguno de los dos llevaba llaves, así que me ayudó a trepar hasta el balcón. Cuando tenía un pié dentro y el otro todavía en la fachada, oí gritos y ví que mi compañero estaba "acorralado" por la poli. Al explicar que estabamos sin llaves nos hicieron ensañar los DNI, pero no constaba esa dirección porque hacía "relativamente poco" que vivíamos allí. Tuvimos que despertar a los vecinos para que confirmasen que sí era nuestra casa... en fín. Tras sermonearnos de lo lindo nos instaron a que la próxima vez llamásempos al cerrajero. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no te pase a tí Polen... si es que... a quien se le ocurre.... `pues a mí una vez pero de balcón a balcón pero no me caí por suerte.
Recuperate pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , vaya situacion¡¡![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios , Polen!
Antiguamente había en las alcobas unos recipientes para tales menesteres. Todavía los sigue habiendo en algunas casas.Soy testigo.Cuando empezaba en ésto del arte médico e iba a visitar pagué la novatada: al ir a reconocer al doliente en el lecho le arreé un puntapié al receptáculo mingitorio derramando éste parte de su contenido en mi zapato.¡Cosa más asquerosa! En fin , ya no me ha vuelto a pasar ![]() ![]() ![]() Espero que te mejores y aceptes que ya no eres Jane la de Tarzán. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Dios, un poco de sentidiño.
La última vez que me dejé les llaves en casa y entré "escalando" la verja de los perros,... me pilló la Policia en plena "ascensión". En mi caso empezaron a fiarse cuando vieron la tranquilidad con que entraba en la "jaula" de dos Schnauzer gigantes que a ellos casi se los comen cuando intentaron tocar la verja. Mi mujer aún se rie cada vez que se acuerda del tema. Que es que no maduramos, y algunos ya no somos tan niños.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|