![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he comprado esos medicamentos 2 veces, porque este año tenia algunos caducados y los tuve que cambiar.
La primera vez, fui a una farmacia con la lista oficial y les dije que es para un botiquín de un barco, me las vendieron sin problemas, y como siempre: ahhh, que suerte un barco......mmmm.... , pues muy bien, muchas gracias! La segunda vez, fui a una farmacia que no me conocen tanto, llevé los medicamentos caducados, les enseñé el tatoo pirata, y ni me preguntaron por el barco.... vamos, ni respiraron. Me los dieron sin decir ni pio. Eso, sí, les pregunté por el Mehergin, para qué se usa, por estar informada, y me contestaron que a parte de usarse para cortar las hemorragias estas de un aborto o de una menstruación abundante, me explicaron que si te haces un corte,(o te muerde un tiburón, una trifulca en la taberna, un asalto en el mar, je,jej,je ) una herida que te sale sangre? dicen los farmaceuticos que se puede aplicar localmente en la herida y así se cierra el grifo de sangre.... ************************************************
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
|
|
Cita:
Saludos rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, esos medicamentos vienen en los botiquines para zona 4 que venden on-line ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si ya he comprobado el tema hay unos buenos hilos sobre el tema aquí en la taberna.
Revise la pagina en donde compre el botiquín efectivamente ponen el listado de productos a complementar ni me había percatado. ![]() He estado liado. Y si lo del BOE y el papel del barco creo que sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha reflotado el hilo y por si alguien no lo sabe:
El limón, unas gotas de jugo natural, es un antihemorrágico fantástico. Evidentemente, no creo que haga mucho ante la amputación traumática de una extremidad, ni que sirva para pasar ITB, pero hace maravillas en heridas pequeñas o medianas de sangrado persistente. Pica un poco, eso sí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
aprendiz de PER (01-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tenía el mismo problema con el primperan, por lo menos en mi ciudad en jarabe si hay en las farmacias Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|