![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una quicksilver y navega de maravilla la tengo con motor de 80cv 4 tiempos y suelo hace medias de 18 20 nudos navegando maximo alcanza 26 nudos suelo ir a pescar a 15 millas de mi puerto y la verdad que estoy bastante contento con ella, buena quilla en el casco cosa que muchos no tienen, bañera muy amplia 2,48 de manga ideal para pescar 6 de eslora pasillos a cada lado de la cabina para pasar a proa, yo la unica pega que le veo que el cajon de alante pa meter el arpeo solo entran 140m de cabo. un saludo y buena pesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la pesca que practiques, para desplazamientos de mas de 10 millas te hace falta una embarcacion de corra mas de 15 nudos para poder tener un minimo se "seguridad" si las cosas se ponen feas, tampoco conozco el comportamiento de esas embarcaciones con motor fuera borda en condiciones de mar y viento, se de uno que con una quicksilver intentando librar un ancla del fondo con algo de mar y viento se le lleno la bañera de agua.
Por lo general tampoco son malas embarcaciones, velocidad, cabina, sitio para guardar cosas, con buen tiempo, para paseo y pesca tampoco me parecen una mala opcion siempre y cuando se utilicen dentro se sus limitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones, yo la utilizaria para la pesca costera pero algun dia de buen tiempo querria ir por las 4 millas para la pesca de fondo, siempre me gustaron ese tipo de bote, cada vez que voy con el barco de mi suegro al carro a guetarea y orio siempre me fijo en ella hasta un dia me levante a las 4 de la mañana para verlas salir para la mar a los calamareros, lo que pasa es que por aqui en asturias no abundan, solo se ven este tipo de canoas de paseo y pensaba para mi, todos eligen bien y sere yo el equivocao, tampoco es que tenga muchos dias libres para ir para la mar pero veia que era un bote seguro y sobre todo autovaciante que la amarras al pantalan y te olvidas de ella hasta la prosima salida, creo que estoy bastante decidido por este barco ademas es siempre el que me gusto y creo que es el que reune todo lo que le pido a un barco, empezare este verano a ir mirando en el mercado de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre van al carro que hay en orio , y cuando va por el este el puerto base es guetarea porque tenemos mucha amistad con la familia de los del estela maris, boni, jose miguel, y sus hermanas, siempre me acuerdo9 de la que tiene una pasteleria panaderia en orio, el barco de mi suegro es el nueva emperatriz, todos los años va a pintar a orio para preparar la costera de bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta encontrar de segunada mano el modelo 690 de olaciregui, por ejemplo:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_9...256564548.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con boni, jesus mari joxe miguel marcox y las hermanas que te voy a contar muy buena relacion.... los barcos de Lastres la primavera la pasaban en Getaria, conoci tambien a Hipolito del flor del cielo y a pedro el del monte Arballu que despues cambio el barco por uno de San vicente de la barquera. Al final aqui nos conocemos todos. Editado por trabañarru en 23-03-2009 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo es un pañuelo, de todos los que nombraste, tanto la flor del cielo, monte arbayu, santuario de la barquera, zarragoiti( que cuando llego a lastres se le puso santa maria de sabada), solo queda la de mi suegru, porque el brisas de lastres estan a punto de venderla para galicia, si mi cuñado mando un año el zarragoiti ahora va de costa con el padre, raro es el año que ellos cuando van a pintar nosotros cogemos el coche y nos vamos a verlos, recorro todos los pueblos de la costa vasca y hacemos noche en guetaria, menudas cenas y comidas nos damos, por cierto todas las lanchas que nombraste la hice en maqueta, soy maquetista de lanchas de pesca y ahora estoy haciendo el azkoitia desde que lo conoci me gusto mucho esa lancha.Te adjunto mi direccion de correo particulas, sivallas3@hotmail.com
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|