![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para no liarla en el canal 16 puedes bajarte de internet los canales de trabajo de los puertos de tu zona, incluso los teléfonos para reservar amarre con antelación, en verano y semana santa es aconsejable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos los cofrades
![]() Me parece muy buena idea este hilo y voy a preguntar por un tema que me aterra. Dejo el barco fondeado y cojo el auxiliar para ir a la playa, puerto, etc. ¿como hago para prevenir los robos? (embarcación o motor). Otra En los manuales te explica en determinados fondeos que has de echar un cabo a tierra (árbol, roca, etc), también he visto que lo haceis algunos de vosotros (Prati). El problema es que no lo entiendo, habrá un lio de c. para otros barcos, les limitaré mucho no solo por el borneo. Otra ¿Como me abarloo (sic) a otro barco? no la técnica, sino que lo hago sin mas y luego ya le pido permiso al otro patrón... ¿Y si es de noche? Bueno, esas son mis dudas más acuciantes, habrá mas con el tiempo. Saludos a todos y buenas travesías PD: Gracias de antemano por vuestra colaboración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente: cuando en un fondeadero hay mucho barco, echando un cabo a tierra ocupas mucho espacio por no bornear. Si no hay problema de espacio es muy cómodo, pero si no, me parece muy egoista. He visto hacerlo en agosto en calas con mucho tráfico y o me parece bien. En esto, como en todo, hay que pensar en uno mismo y en los demás.
|
||||
|
||||
|
Hola, ObiBcn, te contesto aprovechando tu texto:
Cita:
Jadarvi, eso es diplomacia, y lo demás son cuentos ![]() ![]() ![]() kendwa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|