![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿Con la goma ya vale? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Con la tunica en el tinte) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche no sé que pijo ponerme. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicarles a la cofradia del recto capirote, que me tengo que bajar de la quedada.
A si que por favor saquen muchas fotos para despues criticar. Saludicos. Jesus.
|
||||
|
||||
|
pues yo parecido
una visita familiar no prevista... me deja descolocado, con harto dolor, Gracy y yo, casi seguro que no podremos asistir, asi que mejor nos borramos, y si cambia el tema... iremos sorry un saludo Editado por biziberri en 26-03-2009 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por favor que alguien de fuste y convicción que ademas no sea mari....on, hable con el Taber para ver porque cada vez que se abre el post de la KDDA de Tabarca sale este baner Sospechoso, muy sospechoso, comprendo que Icebar se haya borrado ....... discreto que es el. Otros ya sé, que se lo están pensando. Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo tambien tengo que darme de baja. Otra vez será.
Saludos
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|