![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también se la canto a mi mujer porque es bajita y es mi pescadito, y despues de verla cantidad de veces, cuando Manuel Fidelo se muere, no puedo reprimir alguna lágrima, y mira que sé lo que va a pasar.. Ahora, las mejores pelis, de piratas y en cinemascope, y el pirata bueno y guapo Errol Flynn. Eso y palomitas en un sabado lluvioso que no se puede navegar, es, para mi, sinónimo de felicidad. Un barril de ron para todos/as los/as piratones/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gracy....
![]() Pues eso una escena náutica entrañable.....vaya tonteria! ![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
gracy (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
ONE (23-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Crimilda, como siempre, eres mi archivo particular. Encuentras en intreness todo lo que yo soy incapaz de encontrar
![]() ![]() Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta otra es Jean Peters, tambien una buena piratona de armas tomar ![]() Y esta será la que seguramente buscabas ![]() Y no podia faltar la pirata Maggioratta de los italianos ![]() Y la reina de los piratas por excelencia ![]() Como veis, en esto de la piratería no existe mucho machismo, por lo menos en el cine, demostrando que una mujer puede ser tan válida como un hombre o más, y además son más guapas. Por cierto, para los interesados, estas películas están disponibles en la red, y muchas más. A quien le interese, que me mande un privado, que no es plan de anunciar paginas por aquí, y se la mando. Unas jarras de ron para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver... y ni una sola mencion de la trilogia de piratas del caribe
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ser de tema nautico. Yo me vi el fin de semana de mi VENERADA Meryl Streep, La decision de Sophie, y el nudo en la garaganta, tres cuartas partes de la pelicula, no me lo quita ni Dios.
Una escena de esa peli?: Pues : cuando recitan ambos el poema de Emily Dickinson. - ...Haced amplia esta cama... ...y que el ruido amarillo de los amaneceres no perturbe este suelo... Soberbio. La pelicula y el poema. ![]() Perurena y yo, ya estamos sentados y con las palomitas al lao... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra para ... según que momentos.
Tanto la película como la banda sonora, para mí geniales. Según me pillen, ... hasta tiro de pañuelo ![]() David Lynch + Angelo Badalamenti = "The Straight Story " ("Una Historia Verdadera") Tiene escenas y diálogos que te ponen del revés., y si no... es que eres extraterrestre Es que hay tantas... que bueno el cine!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siguiendo con Meryl Streep, Memorias de Africa. Solo oir la banda sonora se me pone la piel de pollo, pero ésta es para verla en el cine, solo a poder ser y con palomitas y kleneex. Memorables Meryl y Roberto. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ahora caigo en este hilo de Analema; no soy cinefilo para mi siempre ha sido p**o curro de mejor o peor resultado, pero os dejo esta seleccion de un aficionado:
Peliculas Favoritas En mi opinion, las pelis que hay que ver por lo menos una vez en la vida: -Garden State (de Zach Braff, el prota de scrubs) -Annie Hall (Woody Allen) -La Gran Final (Gerardo Olivares) -Apocalypto (Mel Gibson) -C.R.A.Z.Y. (Jean-Marc Vallée) -Pequeña Miss Sunshine (Jonathan Dayton) -A Straight Story (David Lynch) -El Hombre Elefante, (de David Lynch también). -The Jane Austen Book Club (Robin Swicord) -Big Fish (Tim Burton) -En busca de la felicidad (Gabriele Muccino) -Tanguy (Étienne Chatiliez) -Ghost World (Terry Zwigoff) -La Naranja Mecánica (Stanley Kubrick) -Kill Bill (Quentin Tarantino) -Scoop (Woody Allen) y en realidad recomiendo todas las de Woody Allen excepto Match Point mm4mcfly ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-03-2009 a las 19:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
ANALEMA (26-03-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|