![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que fue el ganador de la última Les Sables-Azores-Les Sables, con un barco de serie... sobre los protos (creo que es la primera vez que esto ocurre).
Suerte con el proyecto !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una traducción rapida de google,
Juego de kilómetros - ¿Cómo el inicio de la Transat 6,50 en el año 2009 está cerca de los grandes pasos. Se hicieron muchos contactos, pero, por desgracia, muy probablemente debido a las perspectivas económicas mundiales, no ha podido encontrar ningún patrocinador que se sumará al proyecto. En los últimos tres años fue el número uno en el ranking mundial en el verano de 2008 fue una victoria histórica en la regata Les Sables - Les Açores - Les Sables y no quiere dejar nada para participar en la próxima Transat 6.50 en septiembre, en el que estoy buena oportunidad de ganar un lugar en el podio. Varias personas me sugirió una idea que no es nuevo, sino más bien lo contrario. En muchos países, varios marineros lograron financiar sus viajes con las donaciones de particulares y empresas. Si el otro es que hemos logrado, porque tenemos que no es cierto? Un país de los navegadores ... donde muchas personas viajar conmigo, a la posibilidad de alcanzar la victoria será mayor. La Transat 6,50 es 4,200 millas. Con 10 euros que mueve el barco a una milla! Toda la información y datos en http://www.franciscolobato.com/online/jogo_milhas.html Buen viento! Francisco Lobato ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pena y de la gorda seria que no pueda hacerla, cosa diferente de que tenga o no esposor.
Mucha suerte para Lobato
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo tampoco puedo... y también con muchas opciones de estar en el podio, sobretodo con el planning desarrollo tecnológico y de psicología y sueño que estoy planeando hacer...
2 Transats ya y me voy a quedar fuera de ésta... ![]() salud |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, lo que propone mi amigo Lobato ya lo puse en marcha en mi pasada Transat, lo que la mitad de las colaboraciones iba para ASPANOB, asociación de niños con cáncer con la cual colaboro. Se llamaba LA MILLA SOLIDARIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haberte molestado Emotion, me llevo la impresión, por lo que leo como si no hubiese acertado, al abrir este hilo. Si es así, espero que me perdones.
Un saludo y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
No no! Para nada! Ojalá estemos en la línea de Salida los dos... Salir a hacer una mini para ganarla (No digo que se gane, sino con mentalidad ganadora ein no os piquéis jejej) sin que esté Francisco... ¡no sería lo mismo!
para Francisco que es muy grande y muy querido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desearos suerte y a ver si podéis estar que os lo merecéis. La crisis y las ayudas..... ![]() Mucho ánimo. Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|