![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola titulofalso
Has elegido un nombre que se las trae.... ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas y disfruta de la estancia, que espero sea duradera .Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
? ![]() Y con ese nick piensas encontrar trabajo ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hola Capitan lavañeira ,pós a verdá NOn O HABIA PENSADO pa traballar,![]() ,quizas sea porque los otros 8 titulos que tengo,son de VERDAD,Y TANTO que lo son,ademas tengo mares mejores para buscar empleo, lo que pasa es que me dio por ahí,el ver que habia algunos que quiere ser patrones comprandolo,por eso me lo puse,para que la gente PIéNSE....,gracias C necora,que en mi pueblo es lavañeira,y que buenas estan,cándo estan chéas,da Costa da morte |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=titulofalso;522872]
![]() ![]() Hola Capitan lavañeira ,pós a verdá NOn O HABIA PENSADO pa traballar,![]() ,quizas sea porque los otros 8 titulos que tengo,son de VERDAD,Y TANTO que lo son,ademas tengo mares mejores para buscar empleo, lo que pasa es que me dio por ahí,el ver que habia algunos que quiere ser patrones comprandolo,por eso me lo puse,para que la gente PIéNSE....,gracias C necora,que en mi pueblo es lavañeira,y que buenas estan,cándo estan chéas,da Costa da morte]Hola, pero sigues sin invitar.... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Capitannecora,es bien cierto que todavia no he invitado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|