![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haberte molestado Emotion, me llevo la impresión, por lo que leo como si no hubiese acertado, al abrir este hilo. Si es así, espero que me perdones.
Un saludo y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
No no! Para nada! Ojalá estemos en la línea de Salida los dos... Salir a hacer una mini para ganarla (No digo que se gane, sino con mentalidad ganadora ein no os piquéis jejej) sin que esté Francisco... ¡no sería lo mismo!
para Francisco que es muy grande y muy querido |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es el tema o voy a ser "desacertado" en decir que la crisis al final "o coloca las cosas en su sitio o las quita de enmedio para siempre"
Esto es una pena que Hugo o Lobato o tropecientos mas no vayan ha hacer una Transat por falta de esponsor eso es jodido. El "tema" esta en la pasta y me pregunto porque c..ño armadores, asociados de las clases o el que mande de turno hace un reglamento de clase, un calendario y unos requisitos para aptos para cualquier hijo de vecino. Tanto investigar y tanto desarrollo y no hacen velas que duren, velas selladas y tienen que durar 5 temporadas yo que se por decir una animalada... o al reves hacer que el regatista las haga del material xalgodonlamidoguay y las haga durar tanto tiempo, bah yo que se, hay miles de maneras de abaratar este deporte y no se hace nada... Habria que empezar por dividir el presupuesto por las millas a ver a cuanto sale y pensar si esto es normal.
|
||||
|
||||
|
Espero que esteis los dos en la salida y en igualdad de condiciones con lo que respecta a la pasta. Siento mucha admiración por todos los navegantes solitarios y me parece muy triste que se tenga que recurrir a un sistema como este para poder costearsela, siendo skipers de primera fila. Tambien le deseo lo mismo al navegante gallego Apolinar Mozos que está luchando para participar en su primera Mini Transat.
Un saludo y muchas birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocky, me alegra volver a leerte por aquí.
![]() No me puedo creer lo que estoy leyendo... patrones punteros con barcos punteros a punto de quedar fuera de la competicion .Espero, sinceramente, que poco a poco todos podais ir solucionando estos problemas y os podamos ver en la salida de la minitransat. Hugo, ánimos, no puedes faltar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué lástima !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso es que, por ejemplo,en la MiniPavoise hay 44 franceses de 60 inscritos... efectivamente alguien les hace caso y figuran en los medios...anda!!! justo lo que quiere un patrocinador .Hace unos años estaba en Paris de viaje, faltaba un mes o algo mas para la salida de la minitransat. Los Campos Eliseos ya estaban llenos de carteles de gran tamaño anunciando la regata y los puntos de informacion pública desde donde se daría diariamente informacion de la regata. Eso si que es un gooooool por toda la escuadra ![]() Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|