![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen días,
El 6210, creo que lleva el sistema operativo Symbian. Esto quiere decir que le podrias cargar progamas, sin ser java, para usar como GPS. El problema de los Nokia con GPS, es que este lo capan, para la mayoría de los programas de navegación. (TomTom por ejemplo) Uno que seguro te funciona es el Sygic McGuider, pero está indicado para carretera. El Compe GPS, sería el ideal para utilizar el movil como GPS abordo, pero dudo si será posible que una vez instalado interprete las señales del GPS del propio movil al igual que pasaría si instalasemos el Tomtom. De todas formas, todo es posible, pero tendrás que "hackear" el movil. Visita foros de Symbian, Nokia, etc. y con paciencia seguro que consigues tener un GPS como dios manda en el movil. Saludos, |
|
|
|
Hola... veréis, tengo -bueno, es de la jefa, pero lo puedo arreglar
- un Nokia 5610 -creo, no lo tengo ahora aquí, pero me parece que es este: http://www.nokia.es/soporte/producto/5610xpressmusic# - Y también tengo un receptor GPs bluetooth de Zaapa (concretamente el ZB-FGPXSBT02) que ya conecté al portátil y usé con el Ozi. Con el teléfono también se conecta sin problemas. El tema es que el software de navegación que hay en la página de Nokia no sirve para ese móvil. Buscando acabo de encontrar este hilo, pero veo que ya es antiguo... ¿cómo podría a día de hoy ver en el móvil los datos del GPS? Aunque solamente sean los de posicionamiento, como la ventanita que me saca Ozi con latitud, longitud, altitud, fecha y hora, no necesito más -bueno, si lo del navegador no fuera difícil sería la bomba, pero realmente para lo que lo quiero me llega con la posición. Y cuanto más sencillo mejor...A ver si algún alma caritativa me soluciona la papeleta... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tengo aqui, me lo dejé en casa. pero bueno , para posicionamiento le das aplicaciones , mapas y hay una opción de indicar mi posicion le das y te la marca en el mapita con un puntito rojo. Luego la otra opcion de corredera y de marcar puntos para hacerte llegar a ellos ( GPS vamos) no recuerdo bien donde esta pero esta tarde te lo digo. No sé si era eso exactamente lo q querias saber, espero haberte ayudado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
joabp (13-10-2010) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Eureka!!! Pues sí que me puedes ayudar!!! Entonces es posible!!! Pues mira, tenemos ese móvil y la antenita, realmente lo único que necesito es tener algo así como la ventana que pone el Ozi con la posición. Luego si me da altitud, fecha, hora y velocidad como el Ozi pues mejor. Y si pa encima hay mapas pues mejor que mejor, pero vamos, con que me haga de GPS puro y duro -no de plotter- como los básicos de los barcos me llega. Ando buscando por Internet y encontré lo del we-travel y el trekbuddy o algo así, pero demasié pa lo que yo necesito, aunque si no queda otra... pero bueno, si me indicas cómo lo haces tú pues sería ideal, que parece que es exactamente lo que yo busco. Un saludo y agradecido de antemano ![]() ![]() ![]() Veo que es una manera buena de tener un GPS de respeto -o en mi caso el único-
|
||||
|
||||
|
Hola Mojarra:
Tengo en un HTC el OZI CE y tengo escaneadas calibradas las cartas desde el cabo de Santa María hasta Gibraltar, cuenta con ellas. Yo elegiría un GPS Blue toot, te valdrá para el portatil y ahí también puedes cargas programas de navegacion y sus cartas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en los nokia con gps integrado (yo tengo el n95 y el n97) garmin xt va de lujo con cartas bluechart cargandolas con mapsource
![]()
|
|
Bueno, sigo buscando y enredando, y la verdad es que parece que hay verdaderas pequeñas maravillas (otra cosa es echarlas a andar). De cualquier manera, lo que busco es exactamente lo que indica soysuxo 2 (posicionamiento y si acaso corredera), así que como me lo va a dar comido
pues me espero... no vaya a chuflar el móvil de la jefa que me manda a dormir al sofá ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|